viernes, 24 de abril de 2015

Volar

¡Hola!
Espero que estén terminando muy bien la semana

Para mi, esta semana fue muy cortita. Ayer en la mañana viajé a mi querida Serena y desde acá les estoy escribiendo, desde la comodidad de mi verdadero hogar   con una felicidad tremenda de pasar un fin de semana de regaloneo y ser testigo del matrimonio de mis padres! (no le cuenten a nadie porque es secreto)  

Una de las mejores cosas de venir a casa en avión es la sensación de volar, y aún mejor si estas a la ventana. 

martes, 21 de abril de 2015

La clave


Complacer a todas las personas que nos rodean es una de las cosas mas difíciles e imposibles de hacer.
Constantemente  estamos estoy rodeada de opiniones, comentarios,  favores, etc. Existió un momento en mi vida, que me ha marcado hasta hoy, en el que me di cuenta que tratar de dejar conforme a todo el mundo con mis decisiones no me hacia bien.
Basicamente sentí que vivía por el resto y no por mi. Las cosas que hacia muchas veces eran influenciadas por el resto, ya sean mis padres, amigos, profesores,etc.
Había practicado por tanto tiempo el decir si a la mayoría de las cosas, que empezó a darme miedo decir no y me agotaba mucho psicologicamente, prácticamente hacia favores que en realidad no quería hacer y por no "quedar mal" decía que si.

Finalmente en mi último año de colegio, decidí que no tenia que complacer al resto, si no que a mi.
Si yo quería algo iba a luchar por ello, aunque al resto le pareciese una estupidez o una locura. Siempre habrá alguien que este inconforme con lo que haces... pero ¿Que importa? no viniste al mundo a complacer a todos, es imposible.

Lo importante es ser autocomplaciente en la medida justa ( todo exceso es malo).
Es necesario dar un tiempo para analizar nuestros actos y revisar como vamos progresando hacia nuestras metas y sueños. No digo que escuchar a tus amigos o familia es malo, al contrario, muchas veces pueden ayudarnos y guiarnos al camino que queremos seguir, pero no hagas todo lo que ellos expresan, si intentas hacer todas las cosas que ellos quisieran que hicieras terminarás siendo una marioneta y ellos decidirán por ti.

lunes, 20 de abril de 2015

Exposición TUKU IHO


Hola! espero que estén iniciando la semana de muy buena manera!
Hoy les traigo una exposición maravillosa y llena de detalles.

TUKU IHO LEGADO VIVO MAORI - GAM hasta el 17 de mayo.  GRATIS


"Más de 80 objetos tallados y tejidos, de uso ritual y común; baile, canto y tatuajes llegan a GAM para presentar la amplia riqueza cultural de los maoríes."

domingo, 19 de abril de 2015

Festival ÑAM

Les contaba en esta entrada  sobre mi mala racha y el plan b para mi trabajo de fotografía. 
Ya que no nos resultó lo del Bar, el martes 14 de abril fuimos al festival Ñam que iniciaba ese día y terminó hoy. 


El 14 iniciaba con ÑAM INNOVA que correspondía a expositores y personas entendidas en el tema. La mayoría de las personas que estaban ese día eran fieles seguidores de la innovación en materia de alimentación saludable y gourmet. Necesitábamos un evento que estuviera ajeno a nuestras tareas diarias por lo que este nos quedo como anillo al dedo. 

Un arranque de Locura

[Hoy 19, me ha dado un ataque de locura y he cambiado el nombre y la apariencia del blog]

*quería un nombre en español
*me siento completamente identificada
*más personal que comercial

Los cambios son buenos! así que los invito a seguir participando del blog, el contenido será igual de random y como siempre Sincero :)

Cariños.

martes, 14 de abril de 2015

Lo mejor y lo peor del FDS

¡Hola!
¿Como va la semana?

Les cuento que mi fin de semana no estuvo como lo esperaba...

El viernes nos cortaron el agua en el departamento. Era un corte programado para las 3 de la tarde, pero se atrasó un poquito y a las 3:30 aún había agua, minutos después me fui a la casa de mi pololo :) Compramos cosas para hacer lasaña y un buen vino! teníamos el panorama perfecto. 
A las 8 de la tarde, mas o menos, me llama mi compañera de depto y me avisa que el depto estaba ¡INUNDADO! dejamos la lasaña a la mitad y tuvimos que correr a la casa para ver que pasaba. 
Cuando llegamos estaba desde el baño hasta las piezas mojadas, había un olor a humedad asqueroso, ya que el piso es de madera y había absorbido toda el agua. Limpiamos como por dos horas y a las 11 recién pude terminar mi lasaña y tomar vino para pasar la pena. 

Lo bueno fue que al otro día el sol nos ayudo mucho a solucionar el problema y el gasfiter vino el domingo para ver donde estaba la fuga, que vino desde el baño, y la reparó el mismo día, por lo que esperamos no encontrarnos con algo así nuevamente. Menos mal no pasó nada malo porque teníamos todo enchufado y el yorkshire (que tenemos de mascota) estaba solito. 

El Domingo tenía que ir a sacar fotos al BAR GAMER - INSERT COIN para un trabajo de la U, el evento de ese día era el nuevo capitulo de GOT y nos (a mi grupo) servía perfecto. Cuando llegamos había una fila GIGANTE afuera del bar y dentro estaba colapsado, no habían mesas ni sillas. Como teníamos que sacar si o si las fotos nos quedamos hasta entrar... Esperamos 2 horas! pero ENTRAMOS!!! lo malo fue que, una vez dentro estábamos listas para sacar las fotos y apagaron la luces :(, no teníamos trípode así que las fotos salieron horribles!!! todas movidas y feas, pero por lo menos pudimos ver el capitulo :D!!!
Mientras esperábamos afuera

viernes, 10 de abril de 2015

Desde CERO

¡Hola!
Espero que estén muy bien :)

Quiero contarles sobre mi plan "DESDE CERO"
Resulta que durante los meses de vacaciones de verano tuve dolores de cabezas muy fuertes y constantes, suelo tener dolores, pero pasajeros y no tan jaquecosos como estos. 
Cuando llegué a Santiago decidí ir al doctor para ver que estaba pasando conmigo, ya que mi historial familiar no es muy alentador que digamos (millones de enfermedades) entonces preferí prevenir. Los resultados de los exámenes salieron normales, pero tengo migraña y es para siempre. 
Entonces el doctor dijo: ¿Haces deporte? ¿Comes sano? ¿Te estresas mucho? ¿Duermes mal?
y mis repuestas fueron terribles!!! Entonces decidí hacer algo al respecto :).

En la universidad estoy haciendo deporte dos veces a la semana, lo que es POCO, así que para obligarme a hacer deporte me meti al gimnasio :D ademas aprovecho de bajar esos kilitos demás.

En cuanto a comer sano, se me hace muy difícil pero lo he manejado mejor que antes, buscando recetas fáciles y sanas, para esto pretendo hacer un día de DETOX, para resetear de cierta forma y empezar bien el cambio que ya he empezado. He visto 3 marcas que tienen estos jugos de verduras y frutas que sirven para limpiar tu organismo. 

jueves, 9 de abril de 2015

¡Hola!

Primero quería pedirles disculpas por estar tan ausente estos días, me han pasado una cantidad de cosas y he estado tratando de ordenar cada una de ellas.
Segundo, hoy en la noche publicare una entrada digna jajaja.
Tercero hice unos pequeños cambios en el blog :)


Espero que estén muy bien!!! ya me pondré al día en sus blogs y en el mio :D
Cariños.