domingo, 23 de agosto de 2015

Tag escrito a mano / sobre la semana.

¡Hola!

Esta semana ha sido AGOTADORA. Tuve entrega de campaña (recuerden que estudio publicidad :B) y dicen las buenas lenguas que nos fue muy bien!!! Estamos esperando la nota, pero sabemos que es azul, lo que en estos casos es MARAVILLOSO aunque se tratara de un 4.0 

Muchas personas creen que estudiar publicidad es simplemente hacer comerciales, y no, es mucho más que eso. Es una carrera que demanda mucho tiempo y energía, lamentablemente hay gente que al decir YO ESTUDIO PUBLICIDAD inmediatamente dicen QUE RICO, NO TIENES QUE ESTUDIAR. ¿BROMA? obvio que si... de hecho hay que saber distribuir el tiempo entre ramos prácticos y teóricos. ASH para esa gente que cree que estudiar una carrera no tradicional, o en especial publicidad es una perdida de tiempo y te miran como si fueras un vago de mierrr... pero no los juzgo, prefiero creer que es porque ignoran de que se trata la carrera y emiten opiniones sin saber.

domingo, 16 de agosto de 2015

De los últimos days.

¡Hola!

Espero que estén muuuuuy bien!! :D

Cambié el nombre del blog! yo creo que ya se dieron cuenta 
Hace rato quería cambiar el nombre, pero por distintas razones lo posponía y ahora me decidí y lo cambié, aún no se que pasará la dirección, siento que lo más lógico es cambiarla, pero aún no lo tengo claro, por todo el show que implica o le estoy dando mucho color? jajaja. 

He estado un poquitin desaparecida estas dos semanas, todo por culpa de la MODULO III Y SU TRABAJO EN AGENCIA, algún día les explicaré como funciona esa parte no amada de mi carrera y porque los futuros publicista de la upa nos quedamos sin vida el segundo semestre #ATROS. Por el momento puedo decirle que cada día me gusta más lo que hago! y creo que tiene que ver con que estar más cerca del fin te acerca más a lo que harás cuando salgas de la U, así que FELICIDAD.
como dicen por ahí: HAZLO CON PASIÓN O CAMBIA DE PROFESIÓN


Quería aprovechar de recomendarles dos películas que tienen un tremendo mensaje.
Son de esas películas buenas, pero no para verlas una y otra y otra vez, tienen muchas lecciones y siento que cada vez que las veo el significado es mayor.

BEASTS OF THE SOUTHERN WILD// BESTIAS DEL SUR SALVAJE

Hushpuppy es la pequeña protagonista de esta historia, vive en la "tina" con su padre y con voz en off relata sus pensamientos. Hay escenas preciosas y mucha conexión con la naturaleza. 
Mi percepción es que es una película con mucho optimismo, llena de enseñanzas y que te pone a pensar un sinfín de cosas.




“Te diré algo. Cuando eres pequeña, te dicen que tendrás una vida muy feliz, una vida fabulosa y esas tonterías. Pero no es así. (…)Un día, todo dependerá de ti. ¿Entiendes lo que te digo? Así que sonríe, niña. Sonríe"

lunes, 3 de agosto de 2015

El mes de los Gatos


¡Hola!
Empezamos un nuevo mes y cada vez estamos más cerca de terminar el año.

¿Por qué Agosto es el mes de los Gatos? personalmente no tenía idea! nunca he tenido un gatito y aún así repetía como loro "Agosto el mes de los Gatos". 
Las gatas tienen un ciclo estacional, por lo que su celo se presenta en un determinada época del año (Agosto en este caso), comienzan a comportarse de una forma diferente. Quieren salir, se inquietan, se vuelven Bellacas y se ponen cocorocas. 
Los gatos comienzan a marcar territorio y buscan a su chiquilla para aparearse (tienen que aprovechar el momento) maúllan en exceso y pelean por su hembra, por eso hay que tener cuidado con nuestros amiguitos felinos.  

Otra frase típica de este mes "Hay que pasar Agosto" "Ojalá pasemos Agosto" nace hace décadas atrás donde las enfermedades y las muertes se acentuaban en el octavo mes del año, consecuencia del invierno, sus bajas temperaturas y las enfermedades típicas de esta época. Es una expresión significa "me salvé de este invierno" y que hasta el día de hoy se mantiene, aunque ya no sea tan temible como en aquella época.