Mostrando las entradas con la etiqueta De series y otras adicciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta De series y otras adicciones. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de julio de 2015

Minions [Película]

¡Hola!
Hermoso mundo con preciosas personitas 
(si, ando de muy buen ánimo)

Hoy les traigo una reseña que puede disgustarles por completo o pueden amarla como yo!!!
Les vengo a contar mi opinión a cerca de la película y de estos pequeños seres amarillos y como se que hay personas que los aman y otras que por ningún motivo los quieren les informo que esta entrada es de amor <3 jajaja.

**ALERTA DE MINIONS POR MONTÓN 

Encuentro tan simpáticas estas creaciones, que cada vez que las veo me río un montón y hasta me suben el ánimo.
Desde que vi Despicable Me (1 y 2)  quedé enamorada de estos secuaces. Y cuando me enteré que pronto saldría una película de ellos, no dudé en querer ir a verla.


sábado, 6 de junio de 2015

De series y otras adicciones



¡Hola! 
Hoy la S no es de Sábado, es de SERIES!!! y les traigo para iniciar esta nueva sección una que me tiene vuelta loca, de hecho acabo de terminar las segunda temporada D:!!

La verdad es que no soy muy buena para ver series de ningun tipo, pero ahora último el pololo me ha metido de apoco en el mundo de las series y terminé por engancharme de alguna cada cierto tiempo. 
Comenzaré por la que estoy viendo.