¡Hola!
Hermoso mundo con preciosas personitas
(si, ando de muy buen ánimo)
Hoy les traigo una reseña que puede disgustarles por completo o pueden amarla como yo!!!
Les vengo a contar mi opinión a cerca de la película y de estos pequeños seres amarillos y como se que hay personas que los aman y otras que por ningún motivo los quieren les informo que esta entrada es de amor <3 jajaja.
Les vengo a contar mi opinión a cerca de la película y de estos pequeños seres amarillos y como se que hay personas que los aman y otras que por ningún motivo los quieren les informo que esta entrada es de amor <3 jajaja.
**ALERTA DE MINIONS POR MONTÓN
Encuentro tan simpáticas estas creaciones, que cada vez que las veo me río un montón y hasta me suben el ánimo.
Desde que vi Despicable Me (1 y 2) quedé enamorada de estos secuaces. Y cuando me enteré que pronto saldría una película de ellos, no dudé en querer ir a verla.
