Mostrando las entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas

domingo, 1 de marzo de 2015

Hermoso y Amado Sur (Parte 3 y última)

¡Hola!
Espero que estén muy bien. Hoy comienza MARZO! 
y les traigo la última parte de mi viaje al sur.
Espero que les guste.

Luego de visitar el Parque fuimos al SALTO DEL LAJA o saltos del laja. 
Hace algunos años fui con mi familia y lo recordaba gigante, lleno de agua que salpicaba aunque estuvieras lejos y ahora debo decir que me decepcioné... casi no tenía agua. Aunque sigue siendo hermoso y un lugar turístico.







La siguiente parada fue TALCAHUANO
Queríamos visitar el Huascar, pero lamentablemente esta abierto de martes a domingo y nosotros fuimos un lunes! :( así que nos quedamos con las ganas.
De todas formas el puerto es Precioso! el agua tiene un color diferente y especial jajaja y hay muchos colores y detalles para apreciar.



Finalmente llegó la hora de volver  a La Serena y mientras veníamos por la carretera se nos ocurrió pasar a RANCAGUA, allí fuimos al Safari.
No bajé con mi cámara :( por lo que las fotos no tienen muy buena calidad ya que fueron tomadas con el celular.
Pero les dejo algunas para que vean de que se trató :)





Teníamos poco tiempo y en ese minuto el único safari que tenia cupos era el de herbívoros! a pesar de que queríamos el de leones la pasamos muy bien, le dimos comida a muchos animalitos :D
El precio del parque consideré que es un poco caro, tienes que pagar entrada al parque y ademas el safari o la actividad que quieras hacer. 


Y bueno eso es todo!! 

Muchos cariños a todos 
¿Que hicieron en sus vacaciones?
¿Están listos para empezar el año?

Si quieren ver mas fotos pueden ingresar a mi FLICKR

viernes, 27 de febrero de 2015

Hermoso y Amado Sur (Parte 2)

¡Hola!
En la entrada anterior les contaba que fui a Antuco un pueblo/comuna que queda cerca de Los Angeles. Ahora les contaré sobre otros lugares que visité :)


Al interior de Antuco, hacia la cordillera, está el Parque Nacional Laguna del Laja , el camino al parque es hermoso! lleno de árboles, piedras con diferentes formas y colores, riachuelos y pequeñas cascadas.
Detalles del camino
Cueva

miércoles, 25 de febrero de 2015

Hermoso y Amado Sur (Parte 1)

¡Hola!
¿Como están? ¿No les parece que las vacaciones se pasaron muy rápido?
Ya nos encontramos a 25 de febrero y muchos volvieron al colegio, universidad o trabajo, no es mi caso pero para todos ellos mucho Animo!!


Antes de que se terminen mis vacaciones, quería contarles sobre mi viaje al Sur. 
Este verano no tenía pensado ir a ningún algún lugar, pero mi pololo me invitó a ir con el y su familia al sur. Un amigo de su papá les contó sobre un proyecto que estaba iniciando, algo de unas cabañas en un pueblo cerca de los Angeles, especificamente en ANTUCO.
La verdad es que ninguno de nosotros tenía conocimiento de como era el lugar, casi no habíamos escuchado el nombre ANTUCO , pero aún así nos aventuramos a ir. 
Gracias a no tener ninguna expectativa me lleve una gran sorpresa cuando llegamos. ¡No era un pueblo desierto! como pensábamos

Entrada de Antuco