Mostrando las entradas con la etiqueta Alimentos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Alimentos. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de junio de 2015

Agua con limón [Alimentos]

¡Hola!
¿Como va ese fin de semestre? 
Me imagino que muchas de ustedes andan igual que yo :( corriendo de un lado a otro y de libro en libro, estudiando y haciendo los últimos trabajos que quedan para terminar este primer semestre universitario.  
   ¡Ánimo a todos los que estén vueltos locos con el fin de semestre! 

jueves, 4 de junio de 2015

Descubriendo alternativas [Alimentos]



Hola a todo el mundo! espero que todo vaya de maravillas ۞

Hoy les traigo una entrada relacionada con un mundo nuevo en alimentos que estoy descubriendo gracias a mi desafortunada alergia -  al parecer tiene que ver con algo que comía y alérgenos externos, porque los exámenes salieron todos bien -  debo evitar los colorantes y las cosas artificiales como esos jugos o galletas que son 100% químicos.