¡Hola!
¿Como Están?
Por acá todo bien :) la semana va perfecta!
No recuerdo si antes les mencioné que me corte el pelo antes de entrar a clases, si no fue así lo estoy haciendo ahora jajaja. Me corté las puntas que con todo el daño del verano mas secas y feas no podían estar. En general el pelo me crece poco y con las puntas que se parten a cada rato se nota menos, ademas de que soy rulienta con ganas jajaja todos los días parece un largo distinto.
La peluquera me convenció de cortarme en capas y resultó muy bien :) (creo) ¡Prometo subir una foto pronto!
Para cuidar mi nueva melena decidí utilizar productos naturales
Compré un shampoo y bálsamo natural.
SHAMPOO QUILLAY - MANZANILLA
Características:
Ayudan a mantener el color y el brillo de los cabellos claros y delicados. Permite lavado frecuente. Libre de parabenos y sal (NaCl).
--------------------------------
Mi opinión:
En mi pelo funciona bastante bien. Siento que tiene más brillo y no me lo reseca. No me produce ningún tipo de irritación, tiene un olor muy agradable y no es necesario utilizar una gran cantidad para lavar el cabello.
Del 1 al 10 :
8. El aroma no perdura todo el día y creo que es un punto muy importante.
Precio:
$4.900 / 300ml