Mostrando las entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Salud. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de junio de 2015

Agua con limón [Alimentos]

¡Hola!
¿Como va ese fin de semestre? 
Me imagino que muchas de ustedes andan igual que yo :( corriendo de un lado a otro y de libro en libro, estudiando y haciendo los últimos trabajos que quedan para terminar este primer semestre universitario.  
   ¡Ánimo a todos los que estén vueltos locos con el fin de semestre! 

jueves, 4 de junio de 2015

Descubriendo alternativas [Alimentos]



Hola a todo el mundo! espero que todo vaya de maravillas ۞

Hoy les traigo una entrada relacionada con un mundo nuevo en alimentos que estoy descubriendo gracias a mi desafortunada alergia -  al parecer tiene que ver con algo que comía y alérgenos externos, porque los exámenes salieron todos bien -  debo evitar los colorantes y las cosas artificiales como esos jugos o galletas que son 100% químicos. 

jueves, 19 de marzo de 2015

Una cosa poca

¡Hola!
¿Como Están?
Por acá todo bien :) la semana va perfecta!

No recuerdo si antes les mencioné que me corte el pelo antes de entrar a clases, si no fue así lo estoy haciendo ahora jajaja. Me corté las puntas que con todo el daño del verano mas secas y feas no podían estar. En general el pelo me crece poco y con las puntas que se parten a cada rato se nota menos, ademas de que soy rulienta con ganas jajaja todos los días parece un largo distinto. 
La peluquera me convenció de cortarme en capas y resultó muy bien :) (creo) ¡Prometo subir una foto pronto!

Para cuidar mi nueva melena decidí utilizar productos naturales 

Compré un shampoo y bálsamo natural.




SHAMPOO QUILLAY - MANZANILLA

Características: 
Ayudan a mantener el color y el brillo de los cabellos claros y delicados. Permite lavado frecuente. Libre de parabenos y sal (NaCl).

--------------------------------

Mi opinión:
En mi pelo funciona bastante bien. Siento que tiene más brillo y no me lo reseca. No me produce ningún tipo de irritación, tiene un olor muy agradable y no es necesario utilizar una gran cantidad para lavar el cabello.

Del 1 al 10 :
8. El aroma no perdura todo el día y creo que es un punto muy importante.

Precio:
$4.900 / 300ml