Mostrando las entradas con la etiqueta series. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta series. Mostrar todas las entradas

sábado, 6 de junio de 2015

De series y otras adicciones



¡Hola! 
Hoy la S no es de Sábado, es de SERIES!!! y les traigo para iniciar esta nueva sección una que me tiene vuelta loca, de hecho acabo de terminar las segunda temporada D:!!

La verdad es que no soy muy buena para ver series de ningun tipo, pero ahora último el pololo me ha metido de apoco en el mundo de las series y terminé por engancharme de alguna cada cierto tiempo. 
Comenzaré por la que estoy viendo.