miércoles, 25 de febrero de 2015

Hermoso y Amado Sur (Parte 1)

¡Hola!
¿Como están? ¿No les parece que las vacaciones se pasaron muy rápido?
Ya nos encontramos a 25 de febrero y muchos volvieron al colegio, universidad o trabajo, no es mi caso pero para todos ellos mucho Animo!!


Antes de que se terminen mis vacaciones, quería contarles sobre mi viaje al Sur. 
Este verano no tenía pensado ir a ningún algún lugar, pero mi pololo me invitó a ir con el y su familia al sur. Un amigo de su papá les contó sobre un proyecto que estaba iniciando, algo de unas cabañas en un pueblo cerca de los Angeles, especificamente en ANTUCO.
La verdad es que ninguno de nosotros tenía conocimiento de como era el lugar, casi no habíamos escuchado el nombre ANTUCO , pero aún así nos aventuramos a ir. 
Gracias a no tener ninguna expectativa me lleve una gran sorpresa cuando llegamos. ¡No era un pueblo desierto! como pensábamos

Entrada de Antuco 



Las cabañas eran preciosas, pensé que tenía fotos pero no :(, cada una con dos piezas ( matrimonial y una con dos camas), un baño, living y comedor con cocina, hasta equipada con chimenea y ollas. De verdad muy lindas y totalmente de madera. 
Como es un proyecto que recién se esta ejecutando, las cabañas aún no tenían nombre.

Parte del Quincho donde se puede ir a desayunar
Vista desde el terreno

Porotos plantados en el terreno de las cabañas

Es un terreno gigante! pero aún no esta totalmente ocupado. La idea es que una parte sea cabañas y otra camping.

Una de las cosas que nos llamó la atención fue un pajarito que tenia solo una pata!! y al parecer vivía cerca porque lo vimos todos los días en el mismo lugar 
Pajarito de una pata
Tomaba vuelo y volaba como cualquier otro
El pueblo de Antuco es muy bonito, es muy rústico y tiene ese encanto del sur.
Se pueden ver animales por todas partes. Los gatos andan junto con los perros y las gallinas cruzan la calle como si nada.

Todo es tan puro por allá, el sabor del agua cambia considerablemente, es como tomar agua embotellada. El sonido de los grillos de noche y de los pajaritos es espectacular! comparado con los autos y los gritos de la ciudad.

Una de las cosas que me encanta de las ciudades y los pueblos son los Cementerios. Puede sonar muy extraño, pero creo que tiene un encanto como ningún otro. Guarda tantos recuerdos, vidas, verdades, historias, etc. Es como donde se guarda la esencia de un pueblo y eso me agrada mucho!
Salí a buscar el cementerio y detrás de muchos arboles y de un riachuelo lo encontré y me pareció tan pacífico y hermoso 





Por el momento eso es todo lo que les contaré, ya que no quiero hacer una entrada tan larga ni tediosa. ¡Espero mañana seguir contándoles acerca de mis vacaciones!

¿Donde fueron en sus vacaciones?
Cariños a todos!

5 comentarios :

  1. Suerte con tu blog :)
    me quedo por aquí
    y le dejo mi blog :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho el nuevo blog!! Ya te he seguido en este también, un besito!

    ResponderBorrar
  3. Qué bellas fotos!
    Me pasaré por los otros posteos de tu viaje, yo igual hice uno :D
    besos!

    ResponderBorrar