domingo, 8 de marzo de 2015

Domingo #1

Para mi los Domingos son "mágicos" de cierta manera.
Tienen un no se que y un que se yo que me encanta.
Es mas bien un día de pensar, reflexionar y descansar. 
Es especial para iniciar la semana con la mejor energía posible 

Anoche tuve un sueño un poco raro, pero me dejó muy tranquila respecto a ciertos temas que no tenía superados.
Hace un par de años murió la hermana de mi abuelita, y por cosas del destino yo estaba en Santiago y no pude viajar al funeral a despedirme, lamentablemente no he podido ir a verla al cementerio, pues queda lejos, tanto de Santiago como de mi oriunda ciudad, y mi abuelita ya no soporta esos viajes largos ni la podemos dejar sola en casa... entonces aún tengo eso pendiente. Este verano falleció su esposo y tampoco pude asistir... el no despedirme de ambos me dejó muy triste pero a la vez feliz por que al fin estarán juntos donde sea que se encuentren :)

jueves, 5 de marzo de 2015

Chao Chao Vacaciones

¡Hola!
¿Alguien me puede decir como es que se ha pasado tan rápido el tiempo?

Marzo ha llegado, aunque no quiera asumirlo, y con el llega el Inicio de las clases y/o trabajo. 
Hasta el lunes andaba feliz por la vida, disfrutando de mis vacaciones, y a mi querida madre se le ocurre decir: - Nico, ¿Cuando te vas? - POR QUEEE!!!!! por que tenía que decir eso :( 

                vacaciones destruidas
El viernes vuelvo a la capitals, Santiago, a comenzar un nuevo año universitario y debo admitir que ya estoy estresada! Cuando pienso en la cantidad de cosas que tengo que hacer me vuelvo loca!!!
En estos tres meses ya me estaba acostumbrando a vivir nuevamente con mi familia, aunque seamos honestos... jamas seré mas que una invitada de honor en mi hogar, una ves que te vas de casa jamás vuelven, dicen por ahi! (tema para otra entrada)

domingo, 1 de marzo de 2015

Hermoso y Amado Sur (Parte 3 y última)

¡Hola!
Espero que estén muy bien. Hoy comienza MARZO! 
y les traigo la última parte de mi viaje al sur.
Espero que les guste.

Luego de visitar el Parque fuimos al SALTO DEL LAJA o saltos del laja. 
Hace algunos años fui con mi familia y lo recordaba gigante, lleno de agua que salpicaba aunque estuvieras lejos y ahora debo decir que me decepcioné... casi no tenía agua. Aunque sigue siendo hermoso y un lugar turístico.







La siguiente parada fue TALCAHUANO
Queríamos visitar el Huascar, pero lamentablemente esta abierto de martes a domingo y nosotros fuimos un lunes! :( así que nos quedamos con las ganas.
De todas formas el puerto es Precioso! el agua tiene un color diferente y especial jajaja y hay muchos colores y detalles para apreciar.



Finalmente llegó la hora de volver  a La Serena y mientras veníamos por la carretera se nos ocurrió pasar a RANCAGUA, allí fuimos al Safari.
No bajé con mi cámara :( por lo que las fotos no tienen muy buena calidad ya que fueron tomadas con el celular.
Pero les dejo algunas para que vean de que se trató :)





Teníamos poco tiempo y en ese minuto el único safari que tenia cupos era el de herbívoros! a pesar de que queríamos el de leones la pasamos muy bien, le dimos comida a muchos animalitos :D
El precio del parque consideré que es un poco caro, tienes que pagar entrada al parque y ademas el safari o la actividad que quieras hacer. 


Y bueno eso es todo!! 

Muchos cariños a todos 
¿Que hicieron en sus vacaciones?
¿Están listos para empezar el año?

Si quieren ver mas fotos pueden ingresar a mi FLICKR