Para mi los Domingos son "mágicos" de cierta manera.
Tienen un no se que y un que se yo que me encanta.
Es mas bien un día de pensar, reflexionar y descansar.
Es especial para iniciar la semana con la mejor energía posible
Anoche tuve un sueño un poco raro, pero me dejó muy tranquila respecto a ciertos temas que no tenía superados.
Hace un par de años murió la hermana de mi abuelita, y por cosas del destino yo estaba en Santiago y no pude viajar al funeral a despedirme, lamentablemente no he podido ir a verla al cementerio, pues queda lejos, tanto de Santiago como de mi oriunda ciudad, y mi abuelita ya no soporta esos viajes largos ni la podemos dejar sola en casa... entonces aún tengo eso pendiente. Este verano falleció su esposo y tampoco pude asistir... el no despedirme de ambos me dejó muy triste pero a la vez feliz por que al fin estarán juntos donde sea que se encuentren :)





