sábado, 6 de junio de 2015

De series y otras adicciones



¡Hola! 
Hoy la S no es de Sábado, es de SERIES!!! y les traigo para iniciar esta nueva sección una que me tiene vuelta loca, de hecho acabo de terminar las segunda temporada D:!!

La verdad es que no soy muy buena para ver series de ningun tipo, pero ahora último el pololo me ha metido de apoco en el mundo de las series y terminé por engancharme de alguna cada cierto tiempo. 
Comenzaré por la que estoy viendo.


jueves, 4 de junio de 2015

Descubriendo alternativas [Alimentos]



Hola a todo el mundo! espero que todo vaya de maravillas ۞

Hoy les traigo una entrada relacionada con un mundo nuevo en alimentos que estoy descubriendo gracias a mi desafortunada alergia -  al parecer tiene que ver con algo que comía y alérgenos externos, porque los exámenes salieron todos bien -  debo evitar los colorantes y las cosas artificiales como esos jugos o galletas que son 100% químicos. 

martes, 2 de junio de 2015

Yayoi Kusama


¡Que rápido se pasa el tiempo! 
Llegó Junio y el 6 se acaba la exposición de la reconocida artista japonesa. 
Desde que se abrió la expo dije que iría la "próxima semana" y así se pasó el tiempo. Ahora que estaba a punto de terminar no podía no ir.