miércoles, 30 de diciembre de 2015

F I N D E A Ñ O

¡Hola! 

Al fin puedo sentarme a escribir tranquila :D ya estoy en La Serena! disfrutando de lo que pueden ser mis últimas vacaciones, el próximo verano tendré que hacer la práctica profesional y seguramente me quedaré en Santiago por las oportunidades que hay. 


¡Mañana termina el año! no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo y todas las cosas que ocurrieron.
¿Que fue de mi estos últimos meses? Pasé todos mis ramos y termine mi 3 año universitario, así que le doy la bienvenida al 2016 con los brazos abiertos y llena de ilusiones con la que terminar mi último año de carrera. Ya les había dicho que estaba de pasante (algo así como práctica pero sin serlo) en una agencia de publicidad (JWT) me sentí muy cómoda, estuve aproximadamente un mes donde aprendí mucho, sobre todo a confiar en mi trabajo y en mi instinto. Disfruté bastante los momentos que estuve ahí, conocí gente muy bacán, hice contactos y pude experimentar el funcionamiento de una agencia, lo que me tiene más tranquila así el próximo año no llegaré como un pollito perdido.
Como estaba en la agencia no pude pasar navidad con mi familia, primera navidad lejos de ellos, pero al mismo tiempo feliz de todo lo que logré y de que se sientan orgullosos de mi, creo que el mejor regalo para mis padres era ver lo feliz que estoy, haciendo lo que me gusta :) y el hecho de que me vine el 26! así que el abrazo no se demoró tanto en llegar.

Espero que la navidad de todos estuviera llena de amor y alegría! Lo que más me gusta de estas fechas es que la familia puede estar reunida y alejarse un poquito de todo para escuchar historias y anécdotas que ocurrieron durante todo el año, llenarse de amor, regaloneo y buenos deseos.




Mila me dió este premio precioso <3 
Si no conocen su blog pasen y lean!


Reglas
Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta
Contar 11 cosas sobre ti 
Responder las preguntas de la persona que te nominó 
Hacer 11 preguntas nuevas para tus nominados
Nominar 11 blogs

11 cosas sobre mi 
-Me encanta la fotografía
-Creo que hay que vivir la vida a concho
-Me dicen Loca por mi forma de pensar
-Soy la más regalona y mamona de la casa
-Me encanta que me rasquen la espalda
-No puedo dormir con la cama desordenada
-Perna de Alma
-Muy muy muy pero muy ansiosa
-Me encanta comer
-Cuando hay mucha gente reunida me colapso y tengo que salir de ahí (ansiedad)
-Me encanta andar feliz por la vida y regalar sonrisas.


¿Por que decidiste tener un blog?
Me va mejor escribiendo que hablando jajaja. Creo que expreso mejor lo que quiero de esta forma, nunca pensé siquiera en tener seguidores y menos conocer tantas personas bonitas, pero aquí estoy a punto de cumplir un año con el blog! Le tengo mucho amor a este mundito. 

Cuéntanos de ti ¿Trabajas, estudias...?
Me queda un año para terminar Publicidad!

¿Películas o Libros?
Películas para compartir, libros para soñar sola. 

¿Recomiendas alguna canción?
Family of the Year - Hero ,  por alguna razón esta canción marcó mi año.

¿Hablas algún otro idioma?
Esto de los idiomas no se me da jajaja hablo spanglish :C no me alcanza para ingles básico, aunque pasé el ramo!

¿Algún chilenismo regalón?
Tengo muy pegado el RE, mis amigos santiaguinos me molestan mucho por eso jajaja parece que es provinciano, RE linda, RE cansada, RE provinciana. Me gustan mucho los diminutivos y pegadísimas las chuchadas  

¿Qué país te gustaría conocer?
TODOS los que pueda!! me gustaría viajar por todos los continentes!!! 

¿Tienes algún hobby?
En mis ratos libres, por lo general estoy tomando fotos, jugando con photoshop e illustrator o caminando mientras escucho música :)

¿Tu postre favorito?
Me encantan las cosas dulces! creo que mi postre favorito es la torta helada merengue frambuesa. 

¿Hay algo bonito que te haya dejado este año 2015?
Este año estuvo lleno de sorpresas, tomé muchas decisiones que me hicieron crecer un montón, en momentos que lo necesitaba mucho. Decidí vivir a mi 100%, poner pasión a lo que hago y enfocarme en estar bien y tranquila :).
Aprendí que salir de la zona de confort te abre muchos caminos, soñar y ponerse metas te llevan a alcanzar todo lo que quieres, mi consejo para el año que viene es:

- LANZATE A LA PISCINA
No importa lo difícil que parezca, llega a tu meta. La mayoría de las veces es necesario salir de la comodidad en la que estamos para poder llegar más lejos y justamente eso tienes que hacer, te sorprenderás hasta donde puedes llegar.

- HAZ LAS COSAS QUE QUIERAS SIN IMPORTAR LO QUE PUEDA DECIR EL RESTO
Deja de lado los comentarios del resto y toma tus propias decisiones, que no te importe que dirán si te metes al gimnasio, si tomas un curso o si decides cambiar tu estilo. Las decisiones son tuyas, toma las que quieras.

- CONFÍA EN TI, EN TU INSTINTO Y EN LO QUE HACES
La confianza es el mejor motor para sentirte bien en todo sentido, quierete y respetate. Aprende a confiar en quien eres.

- LLENATE DE AMOR Y PENSAMIENTOS POSITIVOS 
Ama todo, ama mucho, ama lo que eres, piensa positivo. Ama y piensa en eso que quieres todos los días, escribe te ayudará a que las metas sean más tangibles, el universo siempre escucha, por lo que si estas dando odio y malas vibras las cosas resultarán mas complicadas que si desprendes amor y positividad.

por sobre todo SE TÚ, SE REAL Y LIBRE 

¡Les deseo a todos un muy buen año! empecemos de cero con energías renovadas, olvidemos todo aquello que nos hace mal y pensamientos negativos. Se acerca un nuevo año que nos sorprenderá con muchas cosas, nuevas personas y nuevos desafíos. 
Gracias a todas por leer y comentar :) formaron parte de un gran año, con cada consejo y palabras de apoyo. Espero que algunas de las cosas que escribí las ayudara :D Esta aventura sigue y con toda la motivación del mundo <3 
¡¡Muchos Cariños!!

[Luego pondré mis nominadas y las preguntas]

18 comentarios :

  1. Que bueno que hayas podido terminar bien tu tercer año y que hayas podido viajar a regalonear con la familia aunque sea más tarde, pero aprovechando este nuevo inicio de año para partir con todo y con l@s que más te quieren, que bien.
    Que mal lo de tu ansiedad y lo de la gente...me recordaste a Sheldon con eso de que te pone ansiosa la gran cantidad de gente ¿cómo lo haces con recitales o idas al cine?
    Ojalá que este nuevo año esté lleno de nuevas aventuras y mucha determinación para que logres tus objetivos.
    Cariños.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! si, aprovecharé la celebración de año nuevo para compartir con ellos <3
      La verdad es que puedo controlarlo, por ejemplo en el cine no hay mucho ruido y no me molesta, pero cuando voy al mall y está colapsado tengo que salir corriendo, las fechas como navidad son terribles cuando ando ansiosa, agradezco que no sea en un grado tan alto.
      Gracias por los buenos deseos! así será.
      Cariños!

      Borrar
  2. Me alegro mucho al leer esto!
    Qué bueno que te haya ido bien y que hayas pasado los ramos hehe
    Que latita que no hayas pasado la navidad con tu familia pero con el año nuevo se compensa, no siempre se puede todo lamentablemente :(
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, algunas veces hay que hacer sacrificios para poder llegar a las metas, pero siempre hay tiempo para la familia!!!
      Besos Cata!

      Borrar
  3. oooh cuando mi prima se queda en mi casa está obligada a rascarme la espalda hasta que me duerma jajajaja, eso es mortal para mi, me relajo demasiado, creo que mi última pregunta contigo fue muy acertada, dijiste cosas muy ciertas que a muchas nos ayudará.
    Que tengas un bonito año 2016 y espero que lo recibas feliz y acompañada de la gente que quieres :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor del mundo es que te rasquen la espalda!!!! me relaja tantooooo mi mamá lo hacía para que durmiera cuando era chiquita y desde ahí que nadie ha podido quitarme esa manía jajaja. No era la última... ups jajaja pero la cambié de orden porque tenía muchas cosas que decir!!!
      Muchos cariños Mila!! los mismos deseos para ti!

      Borrar
  4. Hola Nicole!!! Que felicidad me da leerte, que estes aqui d enuevo y ver que has aprovado las materias de la universidad. Me hace ilusion por ti que hayas podido tener la oportundiad de ser pasante en una agencia y la hayas experimentado internamente. Aqui no hay esas posibilidades lo cual sigo sin poder ejercer. Santiago hay oportuniades, es facil ingresar alli? Porque aqui contratan a publicistas reconocidos y hasta de otros paises, y es casi imposible insertarse y progresar aquí. Yo tambien me encuentro nuevamente en blogger luego de algunos ajetreos.

    Espero que pases un año maravilloso y el 2016 te venga lleno de bendicione sy porpsteridad profesional. ¡Saludos Linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tana! muchas gracias :) pucha que lata que no funcione de esta forma allá, pensé que era fácil entrar a las agencias, el nivel de argentina es mucho mejor en cuanto a publicidad, de hecho mi jefe era argentino. Avísame si quieres hablar mas del tema y nos ponemos en contacto!!!
      Mucho éxito este nuevo año! que sea excelente en todo aspecto <3 Cariños!

      Borrar
    2. te dejo mi correo electronico ;) luisellip@gmail.com
      me encantaría hablar con colegas del mercosur!

      Borrar
  5. Genial que tuviste esa experiencia en la agencia de publicidad... si todo se aprende en la práctica <3 y vamos por este último año de estudio!!! :D Un abrazo y los mejores deseos para el 2016!

    ResponderBorrar
  6. Te deseo lo mejor para este año, que seas feliz y cumplas todas tus metas y proyectos c:
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Nitza! para ti también :D espero que este año sea mil veces mejor que el que pasó!!

      Borrar
  7. Hola linda!! preciooso premio, felicitaciones :D
    Y espero que hayas empezado este 2016 llena de energía para seguir adelante con todo!! :D
    Un beso grande, te deseo lo mejor! ♥

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo empecé a full!! gracias por los buenos deseos :)
      Cariños!

      Borrar
  8. Muy cierto, no importa lo que uno haga las críticas van a llegar igual así que a lanzarse a la piscina y atreverse :D qué bonitas las palabras finales, me quedo con ellas! un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! hay que ir tras lo que uno quiere!!!
      Cariños pakita <3

      Borrar
  9. Hola!!! me gustaron mucho tus respuestas a mi igual me encanta comer cosas dulces, y soy super ansiosa =P
    me quedo por aquí cariños

    ResponderBorrar