martes, 19 de enero de 2016

La niña manito de Hacha

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA, primera primerísima entrada del año <3
Vengo a contarles mis experiencias tragicómicas del mes, sin más bla bla aquí les va la historia de la niña manito de hacha.  Recuerdan que mi cargador del computador estaba muerto? lo mandé a la clínica de urgencia y revivió, es más, arreglé incluso el primero que me había echado, muy feliz comencé a usarlo y todo perfecto, hasta que - chan chan -  mi hermosa y querida hermana me lo pidió prestado, sin importar que le dijera que no - escucha lo que quiere - lo usó y paf, me encantaría decir que nació chocapic, pero no... pantalla blanca nunca mas encendió más allá de la manzanita -.- 
4 años de fotos, proyectos, materia, etc, etc, jamás respaldados.  Les dejo a su imaginación mi desesperación que incluso llevó llanto incluído por la impotencia de no poder hacer nada. Ya que tenía que esperar que el técnico lo revisará me olvidé de el un tiempo hasta que papá llegó y dijo la palabra del terror: llevemos tu computador para que lo revisen. 
La BUENA NOTICIA:  el técnico dijo que era una falla de fábrica por lo que Mac se haría cargo de los gastos y el cambio de la pieza que estaba fallando. Mi papá puso cara de alivio y su billetera respiró.
LA MALA NOTICIA: hasta no cambiar la pieza no se puede saber si los archivos están vivos o no. Existe la posibilidad de que no tengan daño alguno o la desgracia de que no se pueda acceder y acudir al temido FORMATEO y luego probar con un programa ( tiene costo ) que no asegura si se recupera el 100%, menos o quizás ningún archivo. 


SOLO ESPERO QUE EL SEÑOR DE LAS MÁQUINAS LE DE LA SABIDURÍA SUFICIENTE AL TÉCNICO Y GANAS DE VIVIR A MI COMPUTADOR. PIEDAD POR FAVOR!!!

Como no hay primera sin segunda... se me ocurrió la brillante idea de sacarle la mica protectora a mi celular - no lo hagan en casa  - re descubrí la calidad de las fotos y me corté hasta las uñas para no rayar la pantalla! ese nivel de cuidado, cuento corto... la noche siguiente salí a carretear, entre que arriba de la pelota y Whatsapp, al iphone se le ocurrió suicidarse y aplastar su cara contra el cemento, ese momento lo vi en cámara lenta, les juro que traté de alcanzarlo, pero no pude hacer nada, la pantalla estaba trizada en mucho pedacitos, pero luchó por su vida y sigue funcionando, aún así, como el presupuesto en el hogar esta acotado, no hay money para arreglar la pantalla en este minuto, Papá prefirió canjear con los maravillosos kilómetros Lan un celular nuevo <3  y en cuanto tenga dinero arreglaré la pantalla para vender el anterior o bajarle el precio y que el comprador lo arregle, aún no tengo claro cual será el futuro del pobre celulars. 

Este año parece que la tecnología y yo no hemos sido muy amigas. Para navidad - es aquí donde le hago una oda a los benditos kilómetros Lan pass, no se que haríamos sin ellos!! nos salvaron incluso para cambiar un par de cosas en la casa brindándonos una maravillosa giftcard - me canjearon una Gopro que llegaría antes que yo a La Serena, pueden asumir que nunca llegó, el paquete se perdió, nadie nos respondía nada :C  hasta que llegó la solución!! mandaron nuevamente el producto y
 TA DÁ,  LLEGÓ AL DÍA SIGUIENTE 

El regalo prometido


Pero como no todo es tragedia :D 
La mayoría de los días el sol ha estado perfecto para salir de la casa y de piquero a la playa, mejor lugar para poner a prueba la camarita. 
Mi papá pidio vacaciones, así que decidimos que cada día que este soleado desde la mañana iremos a la playa a disfrutar del día como familia <3. Un ratito de jugar paletas y luego directo al agua. 
La mañana es perfecta para ir porque no hay mucha gente en la playa, el sol abriga harto y el agua exquisita. El sol pega super fuerte desde temprano, por eso siempre BLOQUEADOR, aunque no me gusta >.<

La cámara funciona
1. Mi hermana y yo | 2. Papá y Mamá disfrutando como niños chicos
¿Que tal sus vacaciones? ¿Han ido a la playa?

** En febrero quiero viajar a Perú Bolivia, he investigado un poco, pero me gustaría saber si alguien ha ido y algunos datitos que me puedar dar en cuanto a recorrido y dinero**

12 comentarios :

  1. Las cosas comienzan a fallar justo cuando no hay tanto dinerillo jajaja que bueno que te llegó la Gopro yo ya hubiese estado con ataque jajajaja espero que disfrutes mucho de tus vacaciones c:
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando menos quieres que fallen empiezan a morir :C. Y si estuve con ataque jajajajaja pero cuando me dijeron que la mandarían nuevamente me relaje :).
      Tu también disfruta!! Cariños

      Borrar
  2. Omg cuanta tragedia! espero que puedas recuperar los archivos de tu computador!
    Que lindas fotos toma tu nueva cámara, yo hasta ahora no he ido a la playa, espero pronto ir *-*

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me entregaron el pc y todo perfecto!!! se acabó el sufrimiento jajajaja
      Yo prefiero la playa en invierno pero con las altas temperaturas no me quejo de ir :B
      Saludos Andrea!

      Borrar
  3. wjajaja dios mio como tanta mala suerte!!! espero que tu suerte mejore y porfavor cuida la go pro para que te sirva en el siguiente viaje!!!
    Muchos cariños :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La cuidaré con mi vida!!! jajajaja no la suelto nica.
      Un beso Mila!

      Borrar
  4. Nooo, que triste lo de tu compu, espero que se recuperen tus archivos, ha de ser horrible perderlos! Pero que bueno que apple se hará responsable, que lindo tu regalo de navidad!! Las fotos salieron muy bien <3

    ResponderBorrar
  5. Hola Nicol! Pfff entiendo tu desesperacion porque hace unos años me paso algo muy muy similar con mi PC de escritorio (habia muerto la placa de video y no avanzaba más de la pantalla de Windows) Pero por suerte, habia realizado un backup y perdí solo muy pocos archivos y de los ultimos días antes de la tragedia)... Fue desesperante, queria llorar!!! Jaja

    Ayy que hermosas fotos, añoro el mar, aca hace calor de 40°C, y es realmente sofocante....En cuanto a Boli y Perú, tengo una amiga que va recien en marzo a machu Pichu, asi que no te sabría decir de costos. Pero too depende del tipo e viaje que quieras hacer, dicen que es muy barato (sobre todo Bolivia) si quieres ir de mochilera o si quieres ir con todos los lujos.

    Un beso Lina!

    P.D. Te mandé un mail hace unos días ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi computador volvió con todos los archivos intactos !! te juro que fue una felicidad eterna jajajaja. La playa esta exquisitaaaaaa lo mejor para el calor.
      Ahora mismo te respondo el mail !
      Un beso!

      Borrar
  6. A veces parece que el universo conspira contra ti cuando falta el dinero hahaha
    Las fotos son super bonitas, transmiten mucha felicidad <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es!! pero todo luego se soluciona de la mejor manera, o al menos en este caso jajaja
      Muchas gracias!! la idea es sacar a momentos de felicidad :)
      Cariños!

      Borrar