martes, 5 de abril de 2016

Día 3


Hay días en los que caigo y creo que nunca más podré levantarme 
Días en los que pienso abandonar toda misión que fracasé
Momentos débiles en que me siento derrotada por las circunstancias
Tengo dolor.

No puedo creer lo frágil que se vuelven algunas cosas y sentimientos. Soy de las personas que creen que el mundo está lleno de gente cálida y con buenos sentimientos, sin embargo me ha tocado ser blanco de personas no tan buenas... ¿Por qué hay personas a las que les gusta dañar al resto?

Había olvidado como se sentía que te rompieran el corazón, y lo recordé de la peor manera. 
No quiero ahondar en el tema, no vale la pena recordar, lo he contado tantas veces que ya ni siento cuando las palabras salen de mi boca. Tengo tantos sentimientos que aún no se que es lo que prefiero sentir, siento rabia y algo parecido al odio por personas que se metieron en donde no tenían invitación y siento tanto hacia él, tanto de todo. 

Ya han pasado 3 días, 3 eternos días en los que estoy bien por momentos y luego vuelvo a la nostalgia. Pese a todo soy capaz de perdonar, todos cometemos errores y de ellos aprendemos e intentamos no cometerlos nuevamente. Es verdad que estoy dañada, pero no dejaré que esto se lleve lo que soy, no dejaré que este miedo y desconfianza se lleve mi alegría y por sobre todo no dejaré de enamorarme. Sigo creyendo en el amor y en lo hermoso que es <3 las cosas pasan y luego vuelven a pasar, pero para eso estamos vivos. 

No soy la primera ni la última que sufre por amor, no se cuanto me demore en sanar, no me quiero presionar, pero no dejaré que esto me llene de rencor y de tristeza; tengo muchas cosas por la que ser feliz :) la vida es tan corta y hay tanto que disfrutar! que no quiero quedarme en casa mirando el techo y pensando en que las cosas pudieron ser diferentes, las cosas pasaron y hay muchos mas que está por venir. Aún con todo este dolor me siento feliz, tengo todo lo que necesito, no tengo razones para creer que soy una desafortunada, porque no es así. Estoy tranquila y llena de razones por las que sonreír :)




4 comentarios :

  1. ¡Hola, bonita! Si un par de años atrás hubiese leído esto y hubiese pensado, "bah, el amor no es para tanto"... pero luego conocí a alguien que me hizo cambiar de opinión, por lo que te entiendo muy bien. Tardé más de 6 meses para recuperarme de la ruptura de ese "alguien especial", en los que lloré cada día. Aunque ahora soy feliz con mi actual pareja, a veces aún le recuerdo. Pero bueno, con esto te digo también que llega un momento en el que todo se vuelve un recuerdo y en el que el dolor desaparece. Todo queda en la memoria. Así que mucho ánimo, llora lo que tengas que llorar cuando lo necesites y desahógate, y haz lo posible para mantenerte ocupada, así se te hace más liviano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nicol! Me siento tan identificada con lo que pusiste. Me han lastimado tantas veces... pero sin embargo creo que jamás dejaré de creer en el amor!
    Espero que de todas formas mejores tu ánimo, ¡¡vamos!! la vida es hermosa, nada de llorar por personas que no lo merecen.
    Quería agradecerte por comentar en mi blog hace ya varios días. Hace poquito que nos seguimos, y quería decirte que acabo de volver con todo ¡pero! con nuevo blog. Me gustaría que pudieras pasar, yo por supuesto que ya te sigo por el nuevo blog también!!
    Te dejo el link: 49díasenparis.blogspot.com
    Un beso grande!! ^^

    Samy.

    ResponderEliminar
  4. No me siento demasiado identificada ya que no he pasado por esta situación, pero espero que pronto te sientas mejor ♥
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar