domingo, 15 de marzo de 2015

Domingo #2

"Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama. Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento. Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.
Dormir es lo más fácil de hacer. Sólo cierras los ojos. Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos cómo. Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios nos enfrentamos a nuestros miedos y nos entregamos a los demás para ayudar, la noche no da tanto miedo, porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad."


De cierto modo quiero volver a mis miedos de niña, cada vez que tenía miedo podía llamar a mi mamá o papá y ellos se encargaban de echar a los monstruos, de luchar contra ellos y hacerme sentir completamente protegida... pero ahora todo es muy distinto.  Los miedos cambian, se suman, evolucionan; A veces le tengo miedo a estar sola y otras a estar con muchas personas, siento miedo al fracaso y es ese mismo sentimiento el que me frena a hacer un montón de cosas que nadie sabe en que podrían terminar, muchas veces por vergüenza al que pensarán los demás no me atrevo a hacer cosas que en realidad quiero intentar. 
¿Importa lo que piensen los demás? la verdad es que no. mientras yo sea feliz no quiero que me importe. Ya tuve una experiencia donde escuché a mucha gente emitiendo su opinión sin que yo se la pidiera, finalmente tomé la decisión que quise sin que los demás me influenciaran y debo decir que no me arrepiento, es mas, fue la mejor decisión que pude tomar.   
Muchas veces pienso que es mas fácil dejarse vencer... pero ¿De que sirve la vida si no vas a luchar por las cosas que quieres y contra esos miedos que te afligen?  una y otra vez me digo que tengo que ser fuerte y dar cara, equivocarme, caer y volver a surgir con las fuerzas que queden. Hay que dejar los miedos de lado, si no los puedes vencer a la primera IGNÓRALOS y luego fíjate toda la distancia que le tomaste.  
Estaba pensando que quizás mi mayor miedo es ser yo. ¿POR QUÉ TENDRÍA MIEDO A SER YO? eso no debería existir y sin embargo creo que muchas personas tienen el mismo problema, y en eso también tiene un poco de culpa lo que nos rodea, pero por sobre todo nosotros que nos dejamos abatir por el exterior y no logramos sentirnos 100% cómodos con lo que somos. Basta de eso :) hoy marcaré un antes y un después en mi interior, la vida es muy bonita como para dejarse amedrentar! 
Desde hoy VIVIRÉ. 

[Stop & Breath] 

12 comentarios :

  1. que lindo escribeeeees <3 siempre se teme a lo desconocido y por lo mismo nos damos por vencidos antes de intentarlo, pero como muy bien tu lo dijiste hay que vivir, además sólo vivimos una vez y no creo que nadie quiere llegar a sus últimos minutos con la duda de "y si hubiese realizado aquello en aquel momento" hay que dejar los miedos de lado (:
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! hay que atreverse :)
      Cariños <3

      Eliminar
  2. Que bello, me encanto como escribes♡ me gusto mucho la ultima frase, tienes toda la razón!!! hay que VIVIR!
    Besos♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Que razón y que bonito!

    Te invito a pasarte por mi blog, un saludo. http://stylewithstyle7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! claro que paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. Que bonito lo que has escrito, y tiene mucha razón
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad *.* me ha encantando ♥
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hay que vivir, aprender de los miedos y sobreponerse :P
    Muy lindas palabras
    Un beso!

    ResponderEliminar