jueves, 2 de julio de 2015

Bienvenido JULIO y las (casi) vacaciones


¡HOLA!
Al fin puedo estar sentada frente a mi computador con una tacita de te dedicando tiempo a escribir y a visitar sus blog :)

Lo primero: GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DIERON ÁNIMOS Y ACONSEJARON, VALORO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS, DE VERDAD SE PASARON! MUCHAS MUCHAS GRACIAS.-


Hoy fue y aun sigue siendo un día FELIZ! las cosas al fin se están dando hacia el lado positivo, y ya creo que era hora de que la mala racha se fuera. 
Resulta que ultimamente me llovía sobre mojado... ¿Por que? todo inició con el maldito CALEFONT - esa cosa que calienta el agua para que nos duchemos -  se murió  y prendía cuando se le daba la gana, hasta que vino el gasfiter a "arreglarlo" y termino de morir para no prender nunca jamas... okey, no me hubiese importado si hubiese sido en verano o cuando tuviera el tiempo para arreglarlo, pero porque justo AHORA!!!! llena de exámenes, un frío que te congela los dedos y con un pololo que vive a la concha de la loma allá muy lejos de mi universidad :C

Entre todas las idas y venidas, desde la u a la ducha, de la ducha a mi casa a estudiar - o a la casa de compañeros a hacer trabajos- después andar pasada a changos hasta poder ducharme nuevamente, mientras buscaba departamentos para ir a verlos y ver la posibilidad de cambiarme, todo eso me termino por colapsar!!!!! lo bueno es que la dermatóloga me receto unas vitaminas para el pelo y gracias a eso aún puedo decir que tengo una cantidad razonable. 

Yo pensé que hasta ahí las cosas ya estaban de cabeza, pero podía soportarlo :) y cuando me estaba haciendo la fuerte y positiva, llega un profesor y me pone un 2.7 cuando necesitaba un 3.0!!!!!!! ahí fue cuando pensé que LA VIDA ES UNA PERRA.

Pero nunca vienen tantas cosas malas sin que llegue algo bueno. Hoy desperté con la noticia de que había pasado todos mis ramos y que el que "reprobé" darán la posibilidad de recuperativa (el profe no quería pero es el derecho del estudiante) y estoy segura de que lo pasaré :D porque le quiero cerrar la boca al #"@$. Ya no es tan complicado ir y venir de ducharme porque no tengo clases a si que con mi compañera de depto decidimos arreglar lo que este malo y remodelar las piezas con el consentimiento del dueño... NUEVA ENERGÍA PARA UN NUEVO SEMESTRE! mi alergia esta bien, el pelo se me cae cada vez menos y la ansiedad de fin de semestre comienza a decaer. 
En teoria estoy de VACACIONES pero aún no puedo ir a mi querida (la) SERENA, ya que tengo que dejar todo resuelto en el departamento y así no colapsar el segundo semestre, también me falta una prueba de deporte y la recuperativa.

Me hace tanta falta estar con mi familia... pero hay prioridades! y una de esas es estudiar y para que todo resulte bien es necesario tener un lugar donde me sienta cómoda y funcione la ducha :B

- Si alguien tiene un datito de un depto con las 3B y con tres dormitorios, en providencia o las condes no dude en dejarlo en los comentarios, ya que siempre es bueno tener un plan B - 

Espero que estén muy bien!! ÁNIMO y mucha FUERZA para las que aún no terminan.

TENDRÉ QUE SOPORTAR DOS O TRES ORUGAS SI QUIERO CONOCER A LAS MARIPOSAS
 - Antoine de Saint-Exupéry - El PRINCIPITO
  

6 comentarios :

  1. Tu entrada esta interesante especialmente lo del agua fría(lo peor de la vida en invierno) pero en serio esto me llamo bastante la atención "con un pololo que vive a la concha de la loma allá muy lejos" mas bien lo encontré tan cercano, como se nota que eres de Chile jaajaja excelente!
    Vamos por un nuevo día, y un semestre con agua caliente :)

    ResponderBorrar
  2. Ay querida, que rico que estás viendo lo que te pasó como una experiencia de vida positiva, yo tampoco tuve el mejor mes pero arriba la frente no más y buena cara a lo que venga, total, un par de orugas no opacan a la mariposa. Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Hola Nicol ! Estaba igual que tu durante el semestre, mucho estrés y extrañar a mi familia (aunque yo si vivo con ellos, pero por estar leyendo no pasaba tiempo con ellos). Lo bueno es que ya estamos de vacaciones:)

    Te mando buena energía desde México :D

    ResponderBorrar