lunes, 13 de julio de 2015

m e r e c i d o D E S C A N S O


¡Hola! 


Puedo decir que al fin siento que estoy de vacaciones y siento que estoy empezando a descansar :)
Hoy llegue a mi querido hogar en La Serena y el día estaba precioso! ayer llovió mucho y hoy estaba despejado!

Antes de viajar quería dejar todo bien en el departamento, para llegar el segundo semestre relajada y con nuevas energías.
El agua caliente funciona perfecto, pinté mi pieza que pasó de un azul niño super oscuro a un blanco con un poco de naranjo, algo así como un damasco clarito (creo) y cambié mi cama que era ENANA por una cama nido que se hace ver todo chiquito porque no cache que era tan alta jajajaja pero igual creo que es cosa de costumbre :) No tengo fotos y tampoco he dormido en mi nueva pieza, pero el rato que estuve... la diferencia es notoria, ahora si se siente un ambiente relajado y limpio.
Solo me falta cambiar las cortinas y poner una repisa o algo para mis libros y cuadernos, pero son cosas que pueden esperar! También nos motivamos y pintamos el baño BLANCO, era naranjo y NO, se veía super chico y sucio, quedamos contentas con el cambió :D y tampoco lo estrené jajaja asique llegaré el segundo semestre como si fuera a un departamento nuevo, que era la idea; ya que no nos cambiamos a otro, quería que el ambiente fuera mas agradable y que nos gustará en un 100% donde estamos viviendo.



Las ansiadas vacaciones empezaron! y ¿se acuerdan del ramo que tenía que dar recuperativa? Lo PASE!!!!! y me acaban de decir :D no puedo estar mas feliz jajaja En mi hogar y con buenas noticias :B AHORA SI PUEDO DESCANSAR.

Santiago me despidió con lluvia y mucho viento, pero eso no fue impedimento para salir a caminar con el pololo y sacar un par de fotos :).


Su casa queda en en el centro de Santiago y hay tantas cosas bonitas al rededor!! y que mejor que verlas mientras caen un par de gotitas.
No se a ustedes, pero a mi me encanta la lluvia y salir a pasear mientras caen gotitas :) Aunque también me gusta quedarme acostada escuchando como llueve y regaloneando *.*



Lamentablemente el pololo no tiene vacaciones, por que estuvo en paro como por 3 semanas y no viajo conmigo!! :( pero aprovechamos al máximo el tiempo para estar juntos, ya que el segundo semestre se nos viene harto pesado a los dos, y claramente hay que priorizar el estudio, pero siempre encontramos la manera de vernos aunque sea un día :D ya veremos como lo solucionamos.

Cuando llegué al aeropuerto de La Serena  mi mamá, mi hermana y mi weli fueron por mi y apenas subi al auto vi una cosa negra chica... era una PERRITA! de raza yorkshire.


Al parecer se llama MIA jajaja o eso es lo que me dijo mi hermana. Se unió a la familia hace poquito y tiene apenas 2 meses, aún no se la presentan a mi otro perro porque les da miedo que se le tire encima, pero pronto se conocerán! Mi papá que no es taaan amante de los animales, no tuvo otra opción que aceptarla jajaja MAYORÍA GANA!
Están todas muertas de amor por la perrita. Tanto que la weli le hizo una mantita, ósea le "HIZO" porque solo le bordó las orillas jajajaja pero siente como si lo hubiese hecho todo.

En realidad es un amor y muy inteligente! ama los calcetines y los esconde debajo de la cama jajaja. Aún es muy chiquitita para sacarla a pasear, le faltan unas vacunas y como el clima esta feo mejor tenerla en casa abrigadita, si siente frío llora para que la tapen :)

Una de las cosas ricas de estar en casa es que mamá cocina :D y que tengo tiempo para leer!
Antes de viajar me compre unos libros CLÁSICOS, como Edipo Rey y La Metamorfosis que es típico de colegio, pero yo jamás los leí y aproveche que estaban con dscto y bueno también compre El Principito, aunque lo he leído un montón de veces me encanta y no tenía uno MIO, aproveché la oportunidad y ahora puedo leerlo cuando se me de la gana :D


 Así que eso! estoy muy feliiiizzzzz de tener tiempo para descansar y renovar energías 
Espero que estén disfrutando sus vacaciones y las que no tendrán ánimo!! que todo esfuerzo tiene su recompensa :) 

¡Mucho cariños! y buena semana.


26 comentarios :

  1. Hola! Que bueno que ya estás de vacaciones, yo ya tengo dos semanas, y ya solamente me quedan 2, me relajaré al máximo, yo no tengo un departamento pero me puse a arreglar mi cuarto al igual que tu, y hasta ahorita va muy bien!
    Me da como una nueva buena vibra, tambien tirar objetos viejos :P

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Re-ordenar la pieza es super rico y ademas sirve para botar todo eso que tenemos acumulado y ni usamos :)
      Que bueno que estés disfrutando de tus vacaciones!
      Saludos :)

      Borrar
  2. Que buenooooooo!! aprovecha mucho tus vacaciones!!! las mías son cortitas y tengo que seguir en la lucha pero no me queda otra jajaja.
    Un beso grande y felicitaciones por la perrita!!! :DDD es preciosa!!
    Un beso grande :))

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juro que aprovecharé cada segundo! y ánimo con la lucha jajaja hay que ser positivas :D
      Un beso!!

      Borrar
  3. Espero disfrutes mucho tus vacaciones. Esos libros son buenísimos ;)
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Me alegro mucho por tiiiii, que lo pases regio y que bueno que volverás con las pilas full recargadas
    Un besote!

    ResponderBorrar
  5. Hola Nicol, muchas gracias por haberme visitado, tu blog es bonito y los temas que tratas son interesantes, asi que te ganaste una seguidora :)
    Que bueno que estés de vacaciones, yo también lo estoy, aunque tecnicamente debo estudiar para parciales y recuperatorios. Qué hermosa la perrita, ojala tus perros la acepten y la cuiden!

    ¡Un beso linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww Gracias!! Bienvenida :)
      Disfruta tus ratitos libres y que te vaya excelente en tus pruebas!!
      Cariños!

      Borrar
  6. Creo que estoy como tu pololo esta sería mi ultima semana si no se hubieran ido a paro!!!, u.u espero disfrutes de tus vacaciones y estés muy bien junto a los tuyos, se ve muy tierna Mia y regalona :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ánimo!!!! al menos igual tuviste tiempo "libre" mientras estaba el paro jajaja.
      Mia es mas regalona y celosa, no deja que mi mamá nos haga cariño !!
      Saludos

      Borrar
  7. Muy merecido, Y que lindas las fotos que tomaste del Santiago nocturno, realmente asombrosas y preciosas. Lamentablemente eso pasa mucho con las lecturas obligatorias del colegio, como que los alumnos las rechazan por ser con nota, por eso yo siempre intento explicarselos bonito para que les guste y se motiven con la lectura. Todos los libros que mencionaste son buenísimos.
    Besitos y que lo pases super en tu casa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! pucha si pasa mucho eso de los libros, pero en mi caso no me los dieron como lectura obligatoria en el colegio :( y por eso no los leí y los compré ahora para ponerme al día! jajaja igual tuve una profe que me los contó porque salían párrafos en la psu, pero siento que es necesario leerlos :). Los profesores son una parte importante en la motivación de la lectura así que que bueno que lo hagas entretenido :D
      Cariños!!!

      Borrar
  8. awww que linda la perrita *-*, espero disfrutes y descanses mucho en tus vacaciones!
    Un saludoo

    ResponderBorrar
  9. que divertido todo lo que hiciste! ojalá yo tuviera un departamento propio para pintar y acomodar a mi pinta hahaha
    yo comparto pieza con mi hermano desde el año pasado, pero creo que no soportaré otro semestre con el por el tema de los estudios :( y tambien tengo la idea de remodelarla un poquito para crear un ambiente limpio y cálido
    que amor la perrita!! y que genial los libros que compraste :)
    cariños <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El departamento es arrendado, por eso estuve 4 años sin remodelarlo, pero le pedimos permiso al dueño y ahora estoy mucho mas cómoda en mi pieza. También quiero un depto propia para hacer lo que se me antoje jajaja.
      Cariños!!!

      Borrar
  10. Que bien, al fin de vacaciones, ahora que te vengo a visitar noto que las dos estábamos felices por la lluvia, la tan esperada lluvia...
    También salí por la noche, a penas comenzó a llover en viña fui a dar un paseo a eso de las tres A.M.
    DISFRUTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LLUVIA!! al fin un poquito *.* Lo mejor es salir cuando esta lloviendo

      Borrar
  11. Hola que lindas fotos haz tomado, me he enamorado de tus libros, espero que realmente te renueves y tangas tiempo ara hacer las cositas que te gustan :)
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar :).
      Voy en un instante a visitarte!!
      Saludos

      Borrar
  12. LA SERENAAA!! yo amo la serena, ajajjajaj de hecho, vengo llegando de allá, me mandé unas vacaciones express y pucha no quería volver :'c
    mi destino será el mismo que el de tu pololo porque no tengo clases hace como un mes JAJAJA T_T
    pero que bueno por ti que puedas descansar y pasar rato con tu familia *o* y en la serena que es tan lindo!!
    saludos! y a disfrutaaaar <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la serena es tan bacán pa relajarse!!! yo agradezco tener a mi familia acá y poder venir cuando sea.
      Que lata, lo de que tengas clases pa rato, pero al menos te diste tus vacaciones jajajaja. Ánimo no mas, no queda otra.
      Saludos!!!

      Borrar
  13. Que bonito y lejano suena, las vacaciones (ಥ◡ಥ)ノ. Yo también estuve en paro y este semestre simplemente se convertirán en un montón de exámenes atrasados y mucho dolor de cabeza por todo lo que hay que estudiar. Me alegra que hayas podido volver a casa y que puedas relajarte por fin (´˘◡˘`).

    ¡Las fotos en la lluvia salieron muy lindas! Y Mia es preciosa. En mi casa prefieren los perros más grandotes, así que nunca he disfrutado de un cachorro que sea pequeño durante mucho tiempo (´∀`). Ella se ve muy tierna y pequeñita ♡.

    Con respecto a los libros clásicos, también hay un montón que todo el mundo ha leído y que yo no tuve que leerlos en el colegio, así que me gustaría leerlos alguna vez también. Quizás me haga el plan de comprarlos para cuando tenga vacaciones (ノ・ω・)ノ.

    Tu blog está muy lindo. Espero poder seguir leyéndote. Gracias por pasar por el mío jijiji. ¡Un abrazo! (*˘︶˘*)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ánimo!!! por suerte pudiste tener un ratito libres con el paro antes de ir a ese montón de pruebas!
      Muchas gracias por lo de las fotos :) y si, la Mia es muy linda, estoy enamorada de ella.
      Gracias por pasar!!!! nos leemos :D

      Borrar