sábado, 5 de septiembre de 2015

Bienvenido Septiembre



Se nos fue AGOSTO y empezamos SEPTIEMBRE tikitikiti. 
una de las cosas que me encanta de septiembre, es que me dan la semana del 18 y puedo ir a mi hermoso hogar <3 a descansar de todo lo que es SANTIAGO.

Agosto me deja feliz :) fue un mes super atareado pero lleno de cosas bonitas y detalles que hicieron mis días mucho mejores! Les contaba en la entrada anterior sobre la campaña de Kem Xtreme y la nota es REDOBLE DE TAMBORES... un 6.2!!! así que FELICIDAD, ahora estamos trabajando una campaña para el Hogar de Cristo y esperamos un resultado igual de bueno. 
Quiero darle las gracias a HARRY POTTER por acompañarme en todas mis mañanas, tardes y noches de estudio! por alguna razón lo dieron mucho este mes jajaja y lo agradezco. 

  MIS LIKES PARA AGOSTO  



MÚSICA

Esta canción me sube mucho el ánimo y me dan unas ganas de bailar tremendas jajaja. Siempre que necesito motivación le pongo play y ya está, aunque sean las 3 de la mañana podría estar bailando sobre la mesa.

Vi rápido y furioso 7 y pucha me dio mucha pena el final :( y esta canción se me pegó desde ese día. Un poco masoquista de mi parte por que me da mucha penita, pero es tan buena que no pude dejar de escucharla cada cierto tiempo y se transformo en una de mis favoritas de Agosto. 


Bendita Ellie!! me mata esta canción!! la amo con todo mi corazón y la canto a todo pulmón cuando la escucho. Lo mejor de la película 50 sombras es el soundtrack, AMADO.

PRODUCTO

Crema para peinar - HERBAL ESSENCES AL DESNUDO


foto referencial
Esta crema me arreglo la vida! La compré de curiosa, pocas veces he usado crema para peinar y les estoy hablando de hace años atrás. Pero me faltaba algo que desenredara mi pelo y le diera forma e hidratara y encontré esta maravilla que llegó para quedarse <3

No le tenía fe, pero ha resultado genial. Me pongo un poquito en las manos y luego lo llevo al pelo, lo peino y nuevamente pongo otro poco para que el pelo tenga forma.

Tiene un olor muy agradable y es 0% parabenos y colorantes!! 









AMADA TOSTADURÍA 

Estoy tratando de retomar el gym, ya que se me ha hecho muy dificil organizar mis días, pero ya estoy casi devuelta al mundo gimnástico (?) y de la alimentación con menos chatarra.

La revelación de esta compra fueron las habas crocantes. 

Ya de por sí me gustan las habas y de pura copuchenta compré el paquete, lo único malo es que son bastante saladas, pero no dejan de ser muy ricas :)


Los Dátiles tienen un montón de propiedades y por lo general me como uno cuando ando ansiosa, sirven mucho para saciar y quitar así la ansiedad. 





Estos galletones los compré porque me tincaron muy ricos! y no me desepcionaron :) son exquisitos !!!! de textura blanda y los sabores muuuuy BUENOS!
Avena- Chocolate y Avena - miel de abeja, entre otros.
















PELÍCULA

MAGIC MIKE XXL 

si vieron la primera película de magic mike entenderan cuando digo  CHANNING TE AMOO!!!!! es que no puede bailar mejor y en esta lo demuestra con todo!! Es una película espeial para DAMAS jajaja es que se van a morir con tanto movimiento ( si es que les gustan este tipo de cosas) Es una peli muy entretenida igual que la primera, muy recomendable para ver washitos ricos y pasar el rato! 
Ademas tiene un soundtrack muy bueno. 





Y bueno eso ha sido todo por hoy !! Espero que tengan un buen Septiembre y no tan caluroso :B
Cariños!!

16 comentarios :

  1. owww las habas son muy ricas a mi me encantan, también banana chips (en mi país le decimos chifles *-*)
    saludos, muy lindo tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor eterno a los Chifles!!! jajaja me encanta aprender palabras nuevas :D
      Saludos! gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Debería visitar la tostaduría más seguido! no había cachado lo de las habas *_*! qué novedosoo jajaj quiero puro ver magic mike porque la uno la vi hace poco y me encantó jajajaja te juro, muy entretenida :P qué bacán que haya sido un buen mes, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay todo un mundo nuevo en la tostaduría!! Esque te vas a morir con la 2, es hermoso <3 jajaja
      Cariños pakita!!

      Eliminar
  3. ¡Holiiiiiiiiiiiiiiiii! No puedo estar más de acuerdo contigo en que tanto la primera como la segunda película de Magic Mike son ESPLÉNDIDAS. A mi Channing Tatum me vuelve loca, menos cuando sale en películas románticas que ahí estoy modo tierna/sensiblona ON, nada más darle al play. El tema canciones también estoy de acuerdo cuando dices que la BSO de la película de 50SG es lo mejor del film porque por lo demás es una PORQUERÍA. La primera canción es cierto que dan ganas de no parar de bailar en todo el día pero claro me pones la segunda de "Fast & Furious" y se me rompe el corazoncito en pedazos... Me puse a llorar y todo en la película creo que con eso está todo dicho jajaja.
    ¡Me alegro mucho que aprobases guapa! Muchos besitos y que tengas una grandiosa semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ¿Quien no ama a Channig? es HERMOSO!! y cuando baila *.* es lo mejor de la vida jajajaja.
      Yo tambien lloré con F&F!! peor la canción es preciosa <3
      Muchas gracias!!! Cariños :D

      Eliminar
  4. WIII SEPTIEMBRE jaja me gusta que la gente ande tan motivada para este mes :3 aunque yo no soy tan patriota ni nada por el estilo y no como ni empanadas de pino jaja
    love me like you do es un placer culpable para mi porque me carga 50 shades y aparte la letra la encuentro muy arrastrada pero no te niego que me la sé de memoria y la escucho igual jaja
    Y tienes el pelo ruliento cierto nicol? porque me tinco mucho la crema para peinar, en este momento no estoy usando ninguna y quiero hacerlo, engancha el precio oe zy jajajaja
    espero que te vaya bien en el proximo trabajillo y felicidades por esa grandiosa nota en el de Kem, estaba la raja!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO CATA!!!! las empanadas son lo mejor del 18 jajaja aunque en lo personal soy mas buena para el asado (añadir sonido de chancho). No niegues la canción! ¬¬ yo se que la amas jajaja.
      Y si po tengo el pelo ruliento como risitos de oro jajaja la crema es cuatica! creo que el me costo $2.150!
      Muchas gracias!! Cariños <3

      Eliminar
  5. Es un lindo mes, tiene algo particular que me pone de buen humor y además me gusta que sea corto. Bendita sea Ellie, es verdad, aunque acá en las radio vive sonando la canción y me han saturado demasiado. Otro tema de Ellie que me pone loca es Home, y Figure 8 , super recomendadas.
    Qué bueno lo de la campaña, es un resultado cómodo, espero que les vaya igual o mejor aún con esta para el hogar. Espero novedades en próximos posteos.

    Te agradezco que hayas visitado mi blog, nos seguimos leyendo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escucharé inmediatamente tus recomendaciones :D muchas gracias por pasar!!
      Cariños Tana!

      Eliminar
  6. Siii septiembre me encanta! y esas ultimas dos canciones tambien estan entre mis favoritas, lindo tu blog
    saludos!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Septiembre tiene algo jajaja ademas de celebraciones significa que queda poquito para terminar el año :)
      Saludos Andrea!

      Eliminar
  7. Yo MUERO por ir al cine a ver Magic Mike XXL, siento que será una experiencia religiosa ver esos cuerpos y a Channing bailando en la gran pantalla hashedé. Me tincan muchísimo esas habas saladas, amo todo lo que es salado y crocante al mismo tiempo. Además que hace tiempo tengo ganas de probar esa linea de Herbal Essences he leído verdaderas maravillas sobre sus efectos en el pelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! aunque yo la vi por cuevana, no se si hubiese pagado para ir a verla al cine la verdad.
      La habas estaban muuuy ricas y al menos a mi la crema me ha funcionado perfecto!
      Cariños :)

      Eliminar
  8. Me encanta todo lo que sea de tostaduría... porque los dátiles son exquísitos <3 y no tenía idea que existían las habas crocantes... ¿qué sabor tienen?... ánimo con retomar el gym :D y tikitikiti!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen sabor a haba! te juro que es igual a comer una haba pero crocante !! Yo me estoy volviendo adicta a la tostaduría jajaj hay tanta variedad de distintas cosas!!
      Saludos!

      Eliminar