domingo, 23 de agosto de 2015

Tag escrito a mano / sobre la semana.

¡Hola!

Esta semana ha sido AGOTADORA. Tuve entrega de campaña (recuerden que estudio publicidad :B) y dicen las buenas lenguas que nos fue muy bien!!! Estamos esperando la nota, pero sabemos que es azul, lo que en estos casos es MARAVILLOSO aunque se tratara de un 4.0 

Muchas personas creen que estudiar publicidad es simplemente hacer comerciales, y no, es mucho más que eso. Es una carrera que demanda mucho tiempo y energía, lamentablemente hay gente que al decir YO ESTUDIO PUBLICIDAD inmediatamente dicen QUE RICO, NO TIENES QUE ESTUDIAR. ¿BROMA? obvio que si... de hecho hay que saber distribuir el tiempo entre ramos prácticos y teóricos. ASH para esa gente que cree que estudiar una carrera no tradicional, o en especial publicidad es una perdida de tiempo y te miran como si fueras un vago de mierrr... pero no los juzgo, prefiero creer que es porque ignoran de que se trata la carrera y emiten opiniones sin saber.



Les quería mostrar las piezas gráficas de la campaña, que eran para Kem Extreme, claro que es un simple ejercicio, porque siento que son como tiernas jajaja. 


La verdad es que nunca he mostrado mis trabajos, pero creo que estoy preparada para ir dando el paso jiji.
En la foto pueden ver mi cara de cansancio, y a la vez de alegría por el trabajo realizado :). 
Fui al supermercado y le tomé una foto a la palmera ( había clima de palmera) mi pololo no entendía que pasaba, hasta que le dije - es para creer que estoy en el caribe, ni siquiera lo pensé, creo que mi subconsciente quería irse de vacaciones jajaja.

JESS de cestlavie me nominó al famoso Tag escrito a mano y bueno aquí está.

Tengo que mandar a limpiar mi cámara, las fotos están saliendo cada vez peor. Pero al menos algo se lee :D.




Espero que esten muuuuy bien :D 
¡muchos cariños!


18 comentarios :

  1. cambiaste la imagen del blocs *o* quedo super shori <3
    felicidades! espero que haya sido una nota wena wena n_n
    Y los carteles me encantaron! faltan más cosas así de tiernas en la publicidad de hoy en día :D
    yo siento que estudiar lo que sea en una U o instituto es un reto, pero publicidad y cosas por el estilo que tienen que ver con la 'creatividá' me parecen que tienen algo más complejo porque uno no puede controlar a la musa inspiradora D:
    tu letra es super curiosa, a simple vista parecía que no la entendería, pero después dandole una segunda mirada me di cuenta que no jaja :))
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shi!! que rico que te gustó :D, aún espero la nota, pero se que es buena!!
      Es verdad eso de la musa :( nunca llega cuando uno la necesita jajaja.
      Siempre me han dicho que tengo letra de doctor (horrible) pero le puse empeño para que se entendiera jajajaj.
      Cariños cata!

      Eliminar
  2. Te entiendo super bien con lo del cansancio porque estoy en las mismas, por lo mismo tengo tan botado mi blog porque la vuelta a clases del segundo semestre fue terrible, muchísimas cosas que hacer, uffff. No hagas casos a comentarios ridículos de gente ignorante que se cree con derecho a juzgar sin saber, lamentablemente Chile está llenando esas personas que se creen con el derecho a criticar sin saber siquiera de que están hablando. Lo mejor es ignorarlos. Tienes bonita letra! Me gustan las caligrafías bellas ♥
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo!!! me costo harto retomar el ritmo, sobre todo porque el segundo semestre es mas corto y mas agitado, así que mucho ÁNIMO!!! espero que te alcance el tiempo para retomar el blog <3.
      Ya aprendí a no tomarle atención a lo que dicen, pero igual me da rabia jajaja. Muchas gracias por los comentarios :)
      Cariños! :D

      Eliminar
  3. Nicol!
    TE ENTIENDO, y entiendo bien d elo que hablas. Soy publicista (ya estoy recibida hace 2 años) y la verdad e suna carrera fantástica y tan diversa. Nada te estresa más y te hace sentir tan vivo que la entrega de campañas, es alucinante ver hasta que punto se quema tu cerebro xD Me encantaría conocerte más y charlar con vos. Espero que te vaya bien en la campaña y no sea menos que un 4!

    Que buen tag, lo hace mas personal el hecho que este escrito a mano. Tenemos la dispersidad en común xD
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo en Instagram, soy @Uncorazonbohemio ;)

      Eliminar
    2. OH DIOS!!! que rico ver que alguien más siente de tan cerca lo mismo que yo!!! es que entregar campañas es lo máximo, con todo lo que implica, te desvives por ellas y al final ves lo bien que quedó jajaja son como un hijo *.* Al parecer en Argentina las cosas son muy diferentes en cuanto a publicidad, son mas creativos!! le falta a Chile salir de la típica cosa publicitaria. Me encantaría saber mas del rubro por allá!
      Supe inmediatamente que eras tu en instagram! también te sigo devuelta :).
      Cariños :D

      Eliminar
  4. Oliii! qué bonita letra, yo cuando chica quería estudiar publicidá, me arrepiento un poco de no hacerlo y que bonito que ames lo que haces. Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! yo siempre creí que mi letra era muy fea :(
      Besos!

      Eliminar
  5. Que divertido es publicidad <3 espero que te vaya muy bien en todo y el tag muy interesante, por cierto, muy linda letra c:
    Cariños Nicol :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido y agotador jajaja. Nitza vuelvee :( espero leer pronto una entrada en tu blog!!
      cariños!

      Eliminar
    2. Yo iguaaaaal quiero puro volver u.u estoy en mi semana del terror llena de exámenes :(
      Cariños Nicol c:

      Eliminar
  6. No pesques la gente mala onda, si supieran de que hablan tal vez valdría la pena tomarl@s en serio, pero como ni cachan, mejor ignorar.
    Ojalá que les vaya excelente en el trabajo. Está muy bueno, se sale de lo común.
    Que bueno que hayas hecho el tag, me gustó tu letra, es bastante linda y fácil de leer :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y si, es mejor no pescar a la gente que habla por hablar.
      Te juro que nunca nadie me habia dicho que mi letra es bonita :C aparte de las lindas que siguen el blog!!! pero siempre pensé que nadie la entendía y que era horrible jajaja.
      Cariños jess!

      Eliminar
  7. Me encanta cuando escriben con colores!!!! jejeje tienes linda letra
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Escribes bastante claro y me dio risa eso de ser dispersa jajaja creo que en los tiempos que corren, todos somos un poquito dispersos es que estamos estimulados tanto por el pc, la radio, el internet , el celu... es una cadena que nos hace sentir que cada día debemos conocer algo nuevo!

    Oye y no pesques esos comentarios de tu carrera, mira que yo soy profe y si fuese por poner oreja... uffff, mejor ni pensarlo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar