viernes, 23 de octubre de 2015

Mujer Holística

¡Hola!

Primero que todo quería agradecer a cada una de las que se dieron el tiempo de leer y comentar mi entrada anterior <3 Nunca pensé que tener un blog me iba a ayudar tanto en algunos minutos, ni que iba a conocer personas tan lindas! Gracias por compartir  sus experiencias y puntos de vista, no todas pensamos igual y eso no tiene por que ser nu problema :) Valoro cada comentario y opinión!! muchas gracias por compartir un pedacito de ustedes conmigo!

Hoy les quiero hablar sobre MUJER HOLÍSTICA

Mujer Holística



  Mujer Holística nació en el 2013 como un proyecto para inspirar a las mujeres a vivir una vida con pasión y propósito.   Nuestra misión es inspirar a millones de mujeres alrededor del mundo a ser más saludables, abundantes y felices.   “El mundo necesita un cambio de consciencia y ese cambio lo vamos a lograr con un acto de amor a la vez”  – María José Flaqué, fundadora de Mujer Holística


Esta página la descubrí hace no mucho, una amiga me recomendó el fan page  y nunca lo tomé tan en cuenta. Hasta que llegué a la página y descubrí las mil cosas interesantes que tenían! 
Hay artículos muy interesantes sobre nutrición, balance, belleza y varios consejos prácticos. Ademas de cursos y retos detox. Puedes encontrar cursos de meditación, de batidos saludables y un curso en particular llamado SOY UNA MUJER HOLÍSTICA.

En este minuto soy parte del curso Soy una mujer holística y les puedo decir que es bastante interesante. María José lo hace y  me encanta <3 en ningún minuto te dice como tienes que vivir, ni lo que tienes que hacer; te cuenta su experiencia y algunos tips para llegar a tus metas, te motiva un montón y te invita a llevar una vida mas saludable en todos los aspectos. El curso viene con ejercicios que van de la mano con cada módulo que publican. 

Las invito a conocer esta comunidad! ojalá les guste!

Espero que tengan un regio fin de semana 
Recuerden que nadie les puede decir como tienen que vivir.


PUEDEN SEGUIRME EN SNAPCHAT COMO : nicolcastillo

6 comentarios :

  1. Hola!!

    Que bueno que encontraras en nosotras el apoyo que necesitabas, busque la pagina a partir del fan page que dejaste y realmente es inspirador, ya me inscribi en el curso soy una mujer holistica y en el reto de batidos, es un excelente dato, espero poder llegar a ese punto como define la palabra a ser un todo en mi.

    Cariños y gracias por el dato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bacán!! Que bueno que te gustó la página :)
      Muchos cariños!!

      Borrar
  2. Hola, siento que debo leer la entrada anterior aunque supongo que estabas pasando por un momento en el que fue cobró revelancia la buena onda que hay en los comentarios <3 espero que ya estés mejor y creo que también se relaciona directamente con la página que nos estás dando a conocer. Me iré a verla con más detalle!

    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es! la página esta directamente relacionada con la entrada anterior :) La verdad es que los comentarios y las experiencias que comparten conmigo me hacen muy bien, para mi tiene mucha relevancia el punto de vista y las experiencias que comparten las personas!
      Cariños.

      Borrar
  3. Hola me quiero dar a conocer? Me ayudas.

    Pásate por mi blog, sentimientos puro y duro,..


    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderBorrar