lunes, 9 de noviembre de 2015

N O V I E M B R E



¡Queda cada vez menos para terminar el año! Me quedan solo 3 semanas para salir de vacaciones y es por eso que estoy a full con el tiempo.

El Primero de este mes estuve de cumpleaños :) Las que me tienen en instagram o snapchat (nicolcastillo) saben que fue un fin de semana entero de celebración y regaloneo lejos de la familia pero muy cerca de las amigas <3 Creo que fue un cumpleaños distinto, pero lleno de mucho amor y buenas energías :) Luego de tanta celebración me dio bronquitis :(  debí estar 4 días en cama, pero solo pudo ser uno, ya que la U no comprende cuando uno se enferma... no aceptan ni certificados. 

22 AÑOS. ¿No les pasa que les cuesta acostumbrarse a su edad? a veces cuando me preguntan tengo que pensar dos veces antes de responder cuantos años tengo jajaja, he dicho hasta que tengo 18! por alguna razón me cuesta acostumbrarme y cuando ya lo estoy logrando toca cumplir un año más. Siento que tuve un cambio de mentalidad super potente este último tiempo, he dejado mis miedos de lado en varios ámbitos de mi vida y con ello me siento mucho mas ligera y más cerca de mis metas. Siento que puedo lograr lo que quiera, siento que estoy poniendo todo lo que tengo en cada paso que doy, siento que soy feliz :) y estoy tranquila conmigo.

Por otro lado, estoy cada día mas conforme con mi cuerpo, ¿Recuerdan que voy al gym? creo que los cambios se están notando, aunque no he sido constante en un 100% por tema de horario. Aún me falta mucho, pero principalmente me tiene contenta el hecho de pasar de ser una sedentaria a mover mi cuerpo cada vez que tengo tiempo :) y eso se refleja tanto en el físico como en mi ánimo!! 
Si alguna tiene una rutina que quiera compartir conmigo BIENVENIDA SEA (sobre todo si es para hombros y brazos) 

Como no tengo taaaanto tiempo para poder publicar, decidí que voy a probar con las entradas programadas para ver que tal, la primera la dejaré para el miércoles y será sobre un tema que considero importante para las mujeres! PROXIMAMENTE. 

Muchos cariños y gracias a todas las que leen!
Me pondré al día con cada uno de sus blog ahora.

12 comentarios :

  1. Linda, genial que todo esté saliendo bien, con el tiempo cuando te haces más ligera el miedo se pierde completamente, sabes que puedes volar por así decirlo y saltas al abordaje de las metas.

    Como tú dices estamos en procesos muy parecidos y es genial poder comentarlo con alguien, los cambios siempre son para bien y se nota que a ti te están haciendo y mucho.

    Cariños bonita ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! encuentro bacán todo lo que escribes respecto al tema :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Nicol! Me alegra mucho que hayas empezado el gym, mira quien te lo dice, la sedentaria number one, pero es cierto que se refleja en los ánimos de las personas. No podemos estra bien con los demás si no estamos bien con nosotros mismos. Por cierto, ¡feliz cumple! me alegra que hayas pasado un dia grato junto a tus amigos.

    Me quedo por aqui, me hizo feliz ver tu comentario en mi blog!
    Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! lo pasé muy bien :)
      Cariños Tana!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños bonitaaaaaaa! no caché puchiii! espero lo hayas pasado genial, qué rico que ir al gym te esté dando frutos, me siento una floja a morir en estos momentos jajaja besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! mas vale tarde que nunca jajaja, el esfuerzo trae recompensa dicen por ahí :)
      Cariños !!

      Eliminar
  4. Feliz cumpleaños!!! Me alegro que hayan cambios positivos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! todo cambio siempre es bueno :)
      Cariños!

      Eliminar
  5. Espero que hayas tenido un muy feliz feliz cumpleaños <3 a mi igual me cuesta demasiado acostumbrarme a mi edad jajaja espero que todo vaya suuuuper bien
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nitza!!! fue un cumpleaños feliz :D
      Cariños!

      Eliminar
  6. Hola!! Tenés un blog precioso! Empecé a seguirte ♥ Respecto a tu entrada, sí es tal cual como decís: nunca me acostumbro a mi edad jajaja, siempre que me preguntan me quedo pensando. Me alegra que andes contenta con los resultados que vas notando en tu cuerpo,yo hago spinning y te digo que hacer actividad física es un buen cable a tierra y es lo más sano que hay! Te invito a conocer mi blog, un besote <3

    ResponderEliminar