jueves, 17 de diciembre de 2015

Diciembre lleno de emociones

¡Hola! 
Diciembre llegó con todo lo que podía traer a mi vida, pero lamentablemente mi cargador del computador murió, por lo que no he podido actualizar el blog :( . Si alguien tiene un datito de donde puedo encontrar cargador para mac baratito se lo agradecería un montón!!! porque no quiero gastar los 70mil que vale :B

Resulta que estoy de pasante en una agencia de publicidad, lo que también me ha quitado tiempo y parte de mis vacaciones, pero la experiencia lo vale MUCHO, estoy en JWT ( para las entendidas en el tema jiji) la verdad es que todo es perfecto <3 me encanta esto y lo que hago. Sigo insistiendo en que la pasión por algo nos puede llevar bastante lejos.
Quiero contarles mi experiencia en diferentes hambitos y lo que he aprendido, pero por el maldito cargador no puedo mas que escribir en la oficina jajaja y no es mi ambiente ideal para hacer entradas.

Espero que esten muy bien!! que las que ya salieron pasaran todo sus ramos y a las que les queda un poquito Ánimo!!! todo esfuerzo tiene recompensa. No he podido pasar por sus blog :( me siento desconectada del mundito bloggero, pero aprovecharé estas instancias para aparecer :)

           ¡Muchos Cariños!


6 comentarios :

  1. Hola!! :D ufff, que mal lo del cargador :( me paso con una antigua notebook (no era mac) el tema es que acá en Argentina, al menos hasta hace un tiempo atrás, era muy dificil encontrar cosas importadas, y pues traté con muchos cargadores "truchos" y se me rompían al instante. Me salió más barata una computadora nueva jajaja. En fin, me fui por las ramas.
    Qué bueno que estás haciendo lo que te gusta! no hay nada mejor, mucha suerte linda :)
    Un beso grande y te esperamos siempre por acá.

    S.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay drama con los cargadores jajaja arregle el mío como pude y al menos funciona más que antes.
      Gracias por el ánimo!! un besoo

      Borrar
  2. Qué mala lo del cargador pero que genial lo de trabajar de pasante en una buena agencia! mucho éxito :*

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que estés feliz en tu trabajo!, te mando mucho animo para que no te cueste pasar los días de calor en el trabajo jaja, te nominé al premio best blog awards! así que pasa a verlo cuando puedas,
    muchos cariños y que tengas un lindo año nuevo :)

    ResponderBorrar