jueves, 5 de marzo de 2015

Chao Chao Vacaciones

¡Hola!
¿Alguien me puede decir como es que se ha pasado tan rápido el tiempo?

Marzo ha llegado, aunque no quiera asumirlo, y con el llega el Inicio de las clases y/o trabajo. 
Hasta el lunes andaba feliz por la vida, disfrutando de mis vacaciones, y a mi querida madre se le ocurre decir: - Nico, ¿Cuando te vas? - POR QUEEE!!!!! por que tenía que decir eso :( 

                vacaciones destruidas
El viernes vuelvo a la capitals, Santiago, a comenzar un nuevo año universitario y debo admitir que ya estoy estresada! Cuando pienso en la cantidad de cosas que tengo que hacer me vuelvo loca!!!
En estos tres meses ya me estaba acostumbrando a vivir nuevamente con mi familia, aunque seamos honestos... jamas seré mas que una invitada de honor en mi hogar, una ves que te vas de casa jamás vuelven, dicen por ahi! (tema para otra entrada)


Lo que mas me complica de regresar a mi "rutina santiaguina" es tener que cocinar... no le pego mucho a la cosa jajaja pero ahora que mi horario está PRECIOSO!!! prometo ponerme a practicar.
Ya me queda poquito en la universidad y por eso mi horario cada vez es mas mm.. RARO! este semestre tengo clases 2 días : Martes y Miércoles siendo miércoles el mas hardcore de 8 de la mañana a 9 de la noche sin mucho entretiempo, pero vale la pena teniendo todos los otros días libres (CREO) parece que la universidad no supo administrar muy bien los horarios.

La mamá de mi amiga-hermana ( vivimos juntas en Stgo) tiene un jardín infantil, y me pidió que le ayudara con el tema de la publicidad, lo que agrega mas cosas a mi agenda! pero sería mi primer trabajo remunerado, asi que la felicidad es mucha :D aunque la presión de hacerlo bien también.  

Hace un rato me llamaron de Zentidos, una agencia que se dedica a organizar congresos y cosas por el estilo, para ofrecerme trabajo. Es de estos trabajos part-time y la verdad es que dinero no me sobra. La entrevista es el viernes! y como justo viajo a la hora de la entrevista, me llamaran durante la semana para un entrevista personal! (espero que funcione)

Aún no he comprado cuaderno ni lápices ni nada de eso D: pero durante el verano adquirí dos cosas, que espero me ayuden a organizarme mejor y a inspirarme, tanto en la vida diaria como con el blog.

Libreta "Mis cositas"
Agenda 2015 "Me pasa a veces"
Libretita de cartera ( la tengo desde el año pasado)



Como tengo tiempo libre ademas de trabajar, quiero empezar de apoco una vida mas saludable, hacer ejercicio y comer mejor :). Se que los cambios como estos no se consiguen en poco tiempo, me armaré de paciencia para conseguir los resultados que quiero.

Espero que este semestre sea muy bueno para Todos!! 
Animo a los que ya entraron y también para los que les queda poquito para empezar. 
¿Como se sienten para iniciar marzo?
Cariños

11 comentarios :

  1. Mucha suerte!! Yo ya voy por la mitad del curso y no encuentro tiempo para nada, así que muchos ánimos! Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Que bonita la agenda de me pasa aveces!.
    Yo también estaba tan feliz en la playita :c, volví a la realidad, a las filas enormes, al calor sofocante de santiago, a la gente mal educada, pero no nos queda de otra, a darnos animos no más!
    Animo para el nuevo año universitario, y aprovecha tu tiempo libre!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que hacer con la vuelta a Santiago! todo sea por llegar a la meta.
      Saludos!

      Borrar
  3. Qué bellas las libretitaas! tu horario está bacán!!! ojalá haber tenido ese horario en la U ajajajaj si puedes trabajar aprovecha y cocina los findes, congela y deja en tupperware! es lo más cómodo ever!
    Suerte en este año y ya te sigo en bloglovin :) besitos!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta la agenda, es super cuqui*_*

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ayy :(( estas vacaciones sentí que no descansé nada, espero que te vaya muy bien en los estudios y trabajo, yo los anteriores años tenía clases de lunes a jueves y era de lo más felices pero este año tengo un horario demasiado feo y de lunes a viernes :( también tengo pensado ocupar una agenda, pero la verdad no sé cómo organizarlas bien jajaja
    Besitos que te vaya bien este año (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ánimo con tu horario!!! vamos a ver como nos va utilizando las agendas :)
      Cariños!

      Borrar
  6. Me encantaron las agendas! La verdad esq es lo que me anima a mi tambien para armarme de valor para el año jaja
    Saludos!
    De andrea en www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar