domingo, 8 de marzo de 2015

Domingo #1

Para mi los Domingos son "mágicos" de cierta manera.
Tienen un no se que y un que se yo que me encanta.
Es mas bien un día de pensar, reflexionar y descansar. 
Es especial para iniciar la semana con la mejor energía posible 

Anoche tuve un sueño un poco raro, pero me dejó muy tranquila respecto a ciertos temas que no tenía superados.
Hace un par de años murió la hermana de mi abuelita, y por cosas del destino yo estaba en Santiago y no pude viajar al funeral a despedirme, lamentablemente no he podido ir a verla al cementerio, pues queda lejos, tanto de Santiago como de mi oriunda ciudad, y mi abuelita ya no soporta esos viajes largos ni la podemos dejar sola en casa... entonces aún tengo eso pendiente. Este verano falleció su esposo y tampoco pude asistir... el no despedirme de ambos me dejó muy triste pero a la vez feliz por que al fin estarán juntos donde sea que se encuentren :)



A lo que iba... en mi sueño aparecieron ellos dos, en la casita en vicuña (al interior de la serena) que solía visitar cuando pequeña. Ambos ya no estaban fisicamente, pero aún así los podía ver , me pedían que hiciera ciertas cosas por las cuales aun no podían seguir su viaje y finalmente lograron estar en paz e irse, así como también pude despedirme. Desperté realmente tranquila y con una paz que no se como explicarles. 

Soy muy creyente de que la vida no para acá. De que existe otras dimensiones y es posible contactarlas, de los sextos sentidos y las personas con sensibilidad a temas que aún son complejos. 
Desde pequeña me han pasado cosas que podríamos llamar "sobrenaturales" nada malo por suerte  no puedo decir que con muchas no he sentido miedo, pero ya estoy un poco acostumbrada a percibir cosas. 

Para Ellos: 
Gracias por los recuerdos hermosos que tengo junto a ustedes, por quererme tanto y siempre estar con los brazos abiertos para mi y toda mi familia. Por las veces que cuando pequeña me lanzaban uvas a mi piscina personal ( de esas de guaguas jajaja) y sacarme un montón de carcajadas. Gracias por reunirnos cada fin de semana para hacer asados o simplemente para compartir la hora del té. Gracias por ser como eran y por no dejarse vencer por los problemas o personas que no querían su relación. Tía! gracias por querernos como a sus hijos y lamento que no pudieras tener los tuyos para darles ese amor que salía por tus poros, pero se que fuiste muy feliz dándonos tu cariño. Se que tuvieron una linda relación y una vida como la quisieron y eso me deja muy feliz :) 
¡Pronto nos volveremos a encontrar! Los quiero mucho 



¡Espero que tengan una linda semana!
Muchos cariños

7 comentarios :

  1. Qué lindo lo que escribiste :') como que en el sueño pudiste despedirte de ellos y demostrarles tu cariño... te juro lo encuentro demasiado bacán. Mi mamá igual tiene como esa onda que sueña con personas que le piden favores y es jevi porque como que ella no puede descansar tranquila hasta que pueda resolver eso así que tienes un don muy importante entre tus manos. Muy lindo post! me dejaste con una sensación de calma :D Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya dejado esa sensación! :)
      Gracias por tu comentario!! me hiciste sentir muy bien!
      Cariños

      Borrar
  2. Me encantó! A mi una vez me pasó algo parecido pero me desperté llorando de la tristeza que me provocaba volver a ver a alguien que ya no estaba. Y a pesar de que me guste la sensación, me provoca mucha tristeza y espero que no me vuelva a pasar solo por eso. Me alegro mucho de que hayas zanjado el tema con tus familiares. Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también he despertado llorando, al igual que otras veces riendo :)
      Cariños!

      Borrar
  3. Que lindo que hayas podido despedirte de ellos, aunque sea en un sueño, a mi pasó algo parecido pero aún no he podido cerrar esa etapa por así decirlo
    Besitos <3

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Que lindo que hayas comentado tu sueño a nosotras, es casi como asomarse un poco a tu alma. Muchas veces nuestros seres amados se comunican con nosotros mediante sueños porque la frontera entre su realidad y la nuestra se difumina y se les hace mas fácil contactarnos.
    Besos
    Natalia de bellezaentrearaucarias (no puedo entrar desde mi cuenta del blog en el celular)

    ResponderBorrar
  5. Te nomine a un premio!
    http://bit.ly/19deyWk
    Besos!

    ResponderBorrar