martes, 12 de mayo de 2015

A de ÁNIMO

- Martes 12, 23:20.

Han pasado muchos días desde que no escribo. Han pasado tantas emociones y pensamientos por mi. He susurrado, llorado, gritado y reído. No se que esperar de lo que estoy intentando, soy quien soy. Aveces tengo ganas y otras no. A veces quiero hacer un millón de cosas y otras ni una sola.

¡Estoy muy motivada con mi entrenamiento! les contaba antes que he entrado al gimnasio y la verdad me he sentido muy bien :), estoy en esa etapa en la que el cuerpo empieza a acostumbrarse al ejercicio y lo necesita... lamentablemente por alguna razón que aún no encuentro me dio una alergia atroz, comenzó con una mancha en el cuello que no ha desaparecido hasta hoy y la última vez que fui al gimnasio, con el sudor, me salieron ronchitas por toda la cara. No se si será posible que me haya vuelto mas alérgica de lo que ya era a ciertas cosas o quizás es una alergia nueva, pero mi padre me obligo pedir hora al doctor y el jueves responderán todas mis dudas!

Es muy raro y no va mucho conmigo el estar cambiando de ánimo constantemente, de hecho cuando me pasa trato de evitarlo, pero últimamente ando irritable y con ganas de hacer nada... en la universidad la mayoría de las cosas van bien, pero existe una clase, mas bien UN PROFESOR, que detesto... y la verdad es que me enferma ir a su clase, si, así como lo leen... ME ENFERMA, salgo con dolor de cabeza y con un cansancio terrible. Por mi salud mental y física decidí no ir mas a ese ramo. ( no es solo percepción mía / tiene esa actitud de no querer estar en la sala y solo lo soporta por que le pagan).

Así como las energías buenas atraen mas energías buenas, el estado de ánimo influye en todas las cosas que hacemos durante el día. Así que a poner todo el esfuerzo en sentirnos mejor día a día y estabilizar nuestras emociones.
Espero amanecer llena de energía mañana y con buen genio :D y por sobre todo con un ánimo que irradie buena energía.

**
Que tengan una linda semana.



12 comentarios :

  1. Hola Nicol. Yo sé lo que es eso, la peor cosa que hay es ir a alguna parte cuando nos sentimos desanimados. Yo espero que usted mejore ahóra que cayó ese ramo.
    Que su semana también seje buena.
    Besos ~ http://auwss.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post =) linda cambiaste el nombre del blog por eso no recibía las actualizaciones y nuevos posts!! te seguiré nuevamente en google connect a ver si las vuelvo a recibir =)
    El gym es lo mejor, al principio cuesta pero como dices el cuerpo se va acostumbrando y termina siendo una necesidad! muchos ánimos en todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! resulta que había cambiado hasta la dirección del blog y nunca me dedique a comunicarlo :( así que nuevamente puse la anterior para saber nuevamente de todas! y cambie solo el nombre jajaja. ¿Es normal ser tan indecisa?.
      Respecto al gym, el cuerpo agradece hacer ejercicio!!

      Cariños!

      Eliminar
  3. Me pasaba con un profe que se nota que no está ni ahí -_- es mejor botar el ramo y hacerlo bien y con buenas energías que hacerlo mal y pasarlo sin haber aprendido nada, mucho ánimo en el gym :D y ánimo en general linda, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pretendo, si ya no le tome el ritmo prefiero dejarlo hasta ahí y después lo vuelvo a tomar :D
      Gracias por el ánimo!!!! Cariños.

      Eliminar
  4. Animo, a veces la cuesta se ve mas empinada y no nos damos cuenta cuando ya vamos cuesta abajo XD, mucha fuerza para ti y de a poco veras que todo se arregla.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tanta razón!!!! de la nada las cosas buenas aparecen :D
      Saludos!

      Eliminar
  5. A mi más que con el profe me pasa con un ramo específico, no me gusta, no lo entiendo y a futuro no me quiero especializar en él, en sí me desgasta mucho porque tengo que dar el doble de esfuerzo, pero bueno como muy bien tu dices, con un buen ánimo todo se hará más ligero
    Cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabiaaaaa malditos ramos y profes no deseados!!! jajajajaja
      Cariños!

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita!
    Los sentimientos y las emociones son una montaña rusa y a veces es difícil mantenerlos a raya. Yo también soy alérgica y a veces, durante la primavera, me sale alguna ronchita en los codos, yo utilizo un poco de crema que me recetó el doctor y en un ratito se pasa todo.
    Es horrible ir a una clase donde ya el profesor es un horror de persona, se fuerte y afrontate a tus miedos, ya verás que todo te irá bien.
    Que tengas una buena semana <3

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos!!!
      Ten una linda semana también <3
      Cariños

      Eliminar