viernes, 24 de abril de 2015

Volar

¡Hola!
Espero que estén terminando muy bien la semana

Para mi, esta semana fue muy cortita. Ayer en la mañana viajé a mi querida Serena y desde acá les estoy escribiendo, desde la comodidad de mi verdadero hogar   con una felicidad tremenda de pasar un fin de semana de regaloneo y ser testigo del matrimonio de mis padres! (no le cuenten a nadie porque es secreto)  

Una de las mejores cosas de venir a casa en avión es la sensación de volar, y aún mejor si estas a la ventana. 



Es hermoso sentir que estás mas arriba que las nubes, para verlas no tienes que mirar hacia arriba, ahora miras hacia abajo. Los cerros mas altos se dejan ver entre el mar de nubes, de vez en cuando se aprecian carreteras y uno que otro auto se logra ver desde el cielo. 
Es tan rara la sensación de ver todo pequeño... en realidad solo somos un punto entre tantas cosas que hay en el universo. ¿Habrá alguien que nos vea como nosotros vemos a las hormigas?


En una hora de viaje son infinitos los pensamientos y las dudas existenciales que nacen.
En un minuto miras hacia abajo y empiezas a notar como lo blanco reclama el cielo y empieza a cubrirlo todo; y no se si nos movemos o lo demás es lo que se mueve. ¿Estaremos vivos realmente?
espero que si :) porque al menos yo, siento que estoy viviendo.


Cuando el avión aterriza siento que todos esos pensamiento quedan en el mismo lugar de donde vinieron, en el aire.

Cuando llegué a casa me tenían la desagradable noticia que la luz se había cortado. Se supone que llegaría a eso de las 5 de la tarde... pero no pasó nada! tuvimos un poco de luz como a las 6 y se volvió a cortar tipo 7.
No hay televisión, radio, computador ni celulares cargados. Prendimos velas y comenzamos a hablar, y no por whatsapp!!!



Espero que tengan un buen fin de semana! 

[Toda la fuerza a esas personas del Sur y alrededores que se vieron afectadas por la erupción del volcán CALBUCO; como país no estamos atravesando por nuestro mejor momento, pero es justo en estas ocasiones cuando mas nos unimos como personas. ]

4 comentarios :

  1. Qué bellas fotos ♥

    Mucha fuerza para la gente de Calbuco, me da un poco de pena pensar en eso porque en el verano estuve muy cerca de ahí y quien iba a pensar que algo así ocurriría.

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. ¡Holiiii guapísima! Me han gustado mucho las fotografías... Y yo que soy una aficionada a ella más aun. La verdad que siento lo que dices sobre Calbuco espero que todo esté bien. Estamos atravesando uno de los peores momentos sobre la Tierra, parece ser. Aquí en España, o al menos yo, no me he enterado de ninguna noticia sobre esa erupción así que aun así lo siento muchísimo.
    Lo que escribes es tan cierto como real. Nos creemos grandes pero cuando todo se ve desde una perspectiva mayor a nuestra altura todo queda reducido a nada. Y quizá eso es lo que somos nada en ningún lugar.

    ¡Un beso guapa y feliz semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!
      Yo también creo que estamos atravesando un mal momento sobre la tierra, es hora de tomar conciencia :)
      Cariños

      Borrar