domingo, 19 de abril de 2015

Festival ÑAM

Les contaba en esta entrada  sobre mi mala racha y el plan b para mi trabajo de fotografía. 
Ya que no nos resultó lo del Bar, el martes 14 de abril fuimos al festival Ñam que iniciaba ese día y terminó hoy. 


El 14 iniciaba con ÑAM INNOVA que correspondía a expositores y personas entendidas en el tema. La mayoría de las personas que estaban ese día eran fieles seguidores de la innovación en materia de alimentación saludable y gourmet. Necesitábamos un evento que estuviera ajeno a nuestras tareas diarias por lo que este nos quedo como anillo al dedo. 




Todo lo que vi en cuanto a comida era desconocido y amado!! Probamos de todo y nos llevamos muchas muestras a la casa jajajaja. No pudimos entrar a ninguna charla porque no llegamos a tiempo y dentro del auditorio no se podían sacar fotos.


Estas Galletas de Arroz son muy ricas y saludables :D las pueden encontrar Saladas con sal de mar o Dulce con Stevia. Para saber más pueden ingresar a la página BIOSNACK
La dulce son perfectas!!! como popcorn pero saludables :)


Estos helados me dejaron mas que satisfecha, son 100% natural y hay una variedad enorme de sabores y opciones para todos. Jamas los había escuchado y en cuanto los probé quede enamorada! creo que tienen un par de tiendas por ahí. HELADOS BOBBO




 Había mucha gente y muchas cosas para degustar. Todas las cosas eran exquisitas, excepto el agua que la encontré igual a cualquier otra del mercado jajaja.  Las personas se veían muy emocionada con tanta degustación que había, desde empanadas de salmón hasta café y no las culpo porque me fui feliz a mi casa con un montón de snacks para llevar de colación a la U.


¡Una muy buena experiencia!
Espero que tuvieran la oportunidad de ir :)

¡Muchos Cariños!



No hay comentarios. :

Publicar un comentario