¡Hola!
¿Como va la semana?
Les cuento que mi fin de semana no estuvo como lo esperaba...
El viernes nos cortaron el agua en el departamento. Era un corte programado para las 3 de la tarde, pero se atrasó un poquito y a las 3:30 aún había agua, minutos después me fui a la casa de mi pololo :) Compramos cosas para hacer lasaña y un buen vino! teníamos el panorama perfecto.
A las 8 de la tarde, mas o menos, me llama mi compañera de depto y me avisa que el depto estaba ¡INUNDADO! dejamos la lasaña a la mitad y tuvimos que correr a la casa para ver que pasaba.
Cuando llegamos estaba desde el baño hasta las piezas mojadas, había un olor a humedad asqueroso, ya que el piso es de madera y había absorbido toda el agua. Limpiamos como por dos horas y a las 11 recién pude terminar mi lasaña y tomar vino para pasar la pena.
Lo bueno fue que al otro día el sol nos ayudo mucho a solucionar el problema y el gasfiter vino el domingo para ver donde estaba la fuga, que vino desde el baño, y la reparó el mismo día, por lo que esperamos no encontrarnos con algo así nuevamente. Menos mal no pasó nada malo porque teníamos todo enchufado y el yorkshire (que tenemos de mascota) estaba solito.
Mientras esperábamos afuera |
La única foto que salió aceptable |
Tuvimos que encontrar un plan B y hoy fuimos al GAM al FESTIVAL ÑAM y ahora si nos resultaron las fotos, ademas de salir llena de regalitos y probar un montón de comida rica. Tengo un montón de fotos y datitos así que haré una entrada especial para este evento.
Lo que si me tiene muy contenta es que ayer fue mi PRIMER DÍA DE GIMNASIO y la verdad es que lo pasé muy bien, desde ahora tengo todas las pilas puestas para comenzar una vida mas saludable.
Eso es todo por hoy :)
Espero que tengan una linda semana!!
Muchos cariños
Con esta entrada me acabo de dar cuenta que casi empezamos a ir el mismo día al gym jajaja, que bueno que hayan podido solucionar lo de la fuga y lo de su trabajo!, por mi parte detesto con todo mi ser los pisos de madera porque son muy delicados e.e
ResponderBorrarCariños Nicol!