sábado, 6 de junio de 2015

De series y otras adicciones



¡Hola! 
Hoy la S no es de Sábado, es de SERIES!!! y les traigo para iniciar esta nueva sección una que me tiene vuelta loca, de hecho acabo de terminar las segunda temporada D:!!

La verdad es que no soy muy buena para ver series de ningun tipo, pero ahora último el pololo me ha metido de apoco en el mundo de las series y terminé por engancharme de alguna cada cierto tiempo. 
Comenzaré por la que estoy viendo.




¡OH DIOS! esta serie me tiene con los pelos de punta y el estomago apretado. 

Hannibal se estrenó el año 2013. 
La temporada 1 y 2 cuenta con 13 episodios cada una
Ya salió el primer capítulo de la tercera temporada 
Género :Crimen - Drama - Horro - Misterio - Thriller  


Sinopsis:Will Graham (Hugh Dancy) es un analista de crímenes del FBI a la caza de un asesino en serie. Will tiene una manera única de pensar, lo que le da la capacidad de empatizar con los psicópatas que caza. Esta capacidad le ayuda a entenderlos y saber casi lo que los motiva. Pero cuando la mente del asesino retorcido que está buscando es demasiado complicado, incluso para su entender, recluta la ayuda de uno de los médicos principales psiquiátricos en el país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Juntos forman un equipo para ayudar al FBI en la caza de asesinos en serie.


El pololo dice que la serie tiene un parecido a las peliculas hannibal, pero yo no he visto ninguna jajaja así que no puedo opinar al respecto. Tampoco quiero verlas por que si tienen cosas similar no quiero anticiparme a la 3 temporada!




Mi opinión
Hannibal Lecter es psiquiatra, mata y come gente. Es algo así como un caníbal. Es tan inteligente que maneja las situaciones mucho antes de que ocurran y cocina de una manera fenomenal. 

Will Graham es una persona que tiene problemas con las relaciones sociales, se ve envuelto en escenas de homicidio por su gran capacidad de pensar ponerse en los zapatos de las otras personas y lograr pensar como el asesino. Tiene una mente brillante, pero no es impedimento para que el lado oscuro lo dañe.





La serie tiene mucho de poética, tanto en lo visual como en diálogos. También tiene una atmósfera elegante y cada toma esta muy bien hecha. Hay mucho de manipulación y también de psicología.

Los personajes están muy bien elegidos para su papel, cada uno logra que la serie sea fenomenal. Al principio me costo mirar las escenas, porque debo admitirlo hasta batman me da miedo jajajaj y el suspenso me pone como gato engrifado!. 
Pero no iba a dejar de verla aunque estuviera la mitad del tiempo viendo entre mis dedos. 

Si les gustan las series de suspenso, drama y policias VEANLA! o al menos denle una oportunidad. 
A mi en lo personal me gustó mucho :D 


No soy alguien que sepa mucho de series ni de tecnicismos, por eso no esperen encontrar una maravilla de reseña :C pero si mi humilde opinión sobre algunas series.  

¿Conocen la serie? ¿La han visto? ¿Que les pareció?

¡Cariños a todos!

10 comentarios :

  1. En tu caso yo soy tu pololo y tu eres mi pololo jajajaj yo la vi hace rato e hice que mi novio enganchara jiji <3 tampoco ha visto las pelis así que igual entretenido, yo las vi todas y amo toda la saga de thomas harris *_* incluso me estaba leyendo el dragón rojo, mil amor a la serie y mil amor a will <3 besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal es el libro? igual me tinca mucho!!!! yo creo que apenas termine la serie veré las películas :B
      Cariños!

      Borrar
  2. Que buena pinta tiene!! yo vi las películas de Hannibal y me gustaron así que imagino que la serie me gustara =)
    Cariños linda!

    ResponderBorrar
  3. Hola hermosa! Uf, hannibal es SIN DUDA una de mis favoritas. Menos mal que ya empezo la temporada, si no me comia las uñas de esperarla jajaja
    Besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! justo termine en el momento perfecto, si la terminaba antes estaría contando los días para que empiece la temporada jajaja.
      Cariños!

      Borrar
  4. Hola Nicol :)
    Yo no he visto las películas pero si sé de que se trata la trama, me parece interesante la serie. Me gustan de suspenso, aunque hace poco empecé a ver porque antes me la ganaba el miedo.
    Saludos :) y genial que te animes a reseñar!
    Paola.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy super miedosa!!! pero igual me gusta el suspenso jajaja la serie me encantó :D
      Saludos paola!

      Borrar
  5. Amo a Mads Mikkelsen, lo encuentro tan buen actor además que es super sexy. He leído todos los libros de Thomas Harris y he visto todas las películas, soy una absoluta fanática de Hannibal Lecter. Siempre he tenido en la mira a Hannibal pero por alguna razón no la he visto, gracias por reavivar mis ganas de verla.
    Un abrazooo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mikkelsen tiene ese que se yo que enamora jajaja. Que bueno que tus ganas siguen ahí :D la serie merece ser vista!
      Cariños :D

      Borrar