sábado, 18 de julio de 2015

Minions [Película]

¡Hola!
Hermoso mundo con preciosas personitas 
(si, ando de muy buen ánimo)

Hoy les traigo una reseña que puede disgustarles por completo o pueden amarla como yo!!!
Les vengo a contar mi opinión a cerca de la película y de estos pequeños seres amarillos y como se que hay personas que los aman y otras que por ningún motivo los quieren les informo que esta entrada es de amor <3 jajaja.

**ALERTA DE MINIONS POR MONTÓN 

Encuentro tan simpáticas estas creaciones, que cada vez que las veo me río un montón y hasta me suben el ánimo.
Desde que vi Despicable Me (1 y 2)  quedé enamorada de estos secuaces. Y cuando me enteré que pronto saldría una película de ellos, no dudé en querer ir a verla.




  • De que trata: Va desde el comienzo de la historia, desde como nacen los minions y su evolución a través del tiempo. La tarea desde siempre fue seguir al villano mas despreciable y lamentablemente siempre fracasan al tratar de conservarlo, y eso les trae más de un problema, ya que se quedan sin villanos y caen en una profunda depresión. Es ahí cuando 3 de ellos se aventuran en busca de un super villano - Kevin, Stuart y Bob - finalmente llegan a Orlando y conocen a Scarlet Overkill y es en ese momento donde se desarrolla la mayor parte de la acción.  
Bob, Kevin y Stuart saliendo a la aventura.

  • Bob: Tiene un ojo verde y otro café. No suelta su oso de peluche por nada del mundo y le encanta tener mascotas, desde una rata a una abeja. Es el más infantil y es el que me robó el corazón dentro de todos. 

Stuart: Se enamora de todas las cosas amarillas que ve. sueña con tener una guitarra eléctrica. Es el más relajado de los tres y busca siempre una banana para comer.
















Kevin: Es el líder de estos tres. El decide formar un grupo para ir en busca de un villano al cual seguir. Es el mas "normal" y sensato. Es el héroe y protagonista de la historia.



En general todos lo minions son tan inocentes (o idiotas) que llegan a dar pena en algunas ocasiones cuando quieren que todo salga bien y por x motivos les sale al revés.






Scarlet Overkill: Es la villana mas famosa de ese tiempo. Primera mujer en el mundo de los malvados. Se convierte en la nueva jefa de los minions, tiene mucho estilo y la voz de Thalia. Su pareja Herb Overkill no me pareció taaaan importante, pero aún así es muy divertido y la voz es de Ricky Martin

Fui a las 3 de la tarde a ver la película y la sala estaba llena de pequeños, que se reían de una manera y parecía que le entendían todo lo que decían porque hasta les respondían en su idioma y eso que los minions hablan una mezcla de español, ingles, italiano y francés, aunque si, se les entendía bastante bien cuando se expresaban. 

Creo que la película era lo que esperaba, me reí mucho la trama es básica pero no deja de ser entretenida. Pensé sinceramente que los trailer me habían arruinado toda la película, pero en realidad no. Es de esas pelis para niños bastante cómica y ligera, recomiendo llevar a los pequeños de la casa, hermanos, sobrinos, hijos etc. Yo la pase chancho, porque soy una inmadura y me encantan las películas de monitos jajaja. Creo que no es un desperdicio ir a verla al cine, pero se disfruta igual si se ve en la casa.


*Esperen hasta el final de los Créditos! hay hartas sorpresas :)*

Espero que estén muy bien!
¡Muchos Cariños!

14 comentarios :

  1. Vi el tráiler y enganché de inmediato ♡
    No quise leer mucho porque la quiero ver con todo mi ser jiji
    Besitos linda :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que verla! No es la gran maravilla pero me reí demasiado!
      Cariños!

      Borrar
  2. Yo también quiero ver esa peli, a ver si la encuentro de buena calidad por internet xD

    Un beso! http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. No he visto la peli pero se ve muy divertida y me entusiasma lo mucho que los niños aman los minions!!
    Cariños Nicol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es divertidísima y los niños la gozaron igual que yo jajajaja
      Cariños!

      Borrar
  4. Casi la vi, en último momento me.arrepenti y me.compre un libro jajaja saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual un libro es mejor opción jajajaja pero cuando puedas ve a verla!

      Borrar
  5. Casi la vi, en último momento me.arrepenti y me.compre un libro jajaja saludos

    ResponderBorrar
  6. Casi la vi, en último momento me.arrepenti y me.compre un libro jajaja saludos

    ResponderBorrar
  7. Yo vi Despicable Me y de ahi que me encantan Los Minions (los secuaces), son tan divertidos y adorables! Me tentaste ene para ir a ver la pelicula, me tinca que debe ser super entretenida, y al final el cine es para eso, para desconectarse y pasar un buen rato.
    Cariños y buena reseña ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! a parte el ambiente de la sala que esta lleno de niños riéndose te tienta demasiado! Un buen rato asegurado :D
      muchas gracias!!! Besos

      Borrar
  8. Hola, soy de esas personas a las que no les interesan los Minions jajaja es más, a veces me cansa verlos todos los días, ¡están por todos lados! pero aún así no los odio ni nada... simplemente no me llaman la atención xd
    Veo que sos una inmadura como yo jajajaja has ido a ver "Intensa-mente" /"Inside out"? yo fui hace unos días al cine a verla y me encantó! :D

    Te estoy siguiendo, me gustó mucho tu blog (:
    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. T.T no me hable de intensamente!!! aún no he podido verla. Juro que antes de que entre a clases la veré!!!
      gracias por pasar y quedarte!!
      Saludos :D

      Borrar