domingo, 16 de agosto de 2015

De los últimos days.

¡Hola!

Espero que estén muuuuuy bien!! :D

Cambié el nombre del blog! yo creo que ya se dieron cuenta 
Hace rato quería cambiar el nombre, pero por distintas razones lo posponía y ahora me decidí y lo cambié, aún no se que pasará la dirección, siento que lo más lógico es cambiarla, pero aún no lo tengo claro, por todo el show que implica o le estoy dando mucho color? jajaja. 

He estado un poquitin desaparecida estas dos semanas, todo por culpa de la MODULO III Y SU TRABAJO EN AGENCIA, algún día les explicaré como funciona esa parte no amada de mi carrera y porque los futuros publicista de la upa nos quedamos sin vida el segundo semestre #ATROS. Por el momento puedo decirle que cada día me gusta más lo que hago! y creo que tiene que ver con que estar más cerca del fin te acerca más a lo que harás cuando salgas de la U, así que FELICIDAD.
como dicen por ahí: HAZLO CON PASIÓN O CAMBIA DE PROFESIÓN


Quería aprovechar de recomendarles dos películas que tienen un tremendo mensaje.
Son de esas películas buenas, pero no para verlas una y otra y otra vez, tienen muchas lecciones y siento que cada vez que las veo el significado es mayor.

BEASTS OF THE SOUTHERN WILD// BESTIAS DEL SUR SALVAJE

Hushpuppy es la pequeña protagonista de esta historia, vive en la "tina" con su padre y con voz en off relata sus pensamientos. Hay escenas preciosas y mucha conexión con la naturaleza. 
Mi percepción es que es una película con mucho optimismo, llena de enseñanzas y que te pone a pensar un sinfín de cosas.




“Te diré algo. Cuando eres pequeña, te dicen que tendrás una vida muy feliz, una vida fabulosa y esas tonterías. Pero no es así. (…)Un día, todo dependerá de ti. ¿Entiendes lo que te digo? Así que sonríe, niña. Sonríe"



WAR WITCH // REBELDE

Una película muy fuerte. Voz en off de KOMONA (protagonista) con solo 12 años su vida cambia drásticamente cuando llegan los rebeldes a su pueblo. Describe una realidad con todas sus letras, de inicio a fin te penetra en lo más profundo.
Mi percepción es que no es apta para todos, me costo verla por todo lo que significa, la historia en si es desgarradora, pero hay que abrir los ojos y ver lo que en realidad pasa en otros lugares.




“Tengo que contarte mi historia, porque cuando salgas de mi vientre no sé si Dios me dará fuerzas para amarte”

Espero que tenga un lindo fin de semana! y prometo que mañana me pondré al día con cada uno de sus blog :D. 
¡Cariños!

12 comentarios :

  1. Me apunto las dos películas, me atraen muchísimo ^^

    ResponderBorrar
  2. Están muy buenas las películas, (: me animare a verla!
    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después me cuentas como te fue! son preciosas pero algo fuertes.
      Cariños!

      Borrar
  3. Qué bueno que hayas vuelto. Se ven muy buenas las películas, pero creo que son de aquellas que hay que hacerse de cierto tipo de ánimo porque se ve que son algo rudas.
    Te nominé a un desafío en mi blog, ojalá que te animes a hacerlo.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es verdad que son algo fuertes, pero creo que vale la pena verlas :)
      Que emoción!!! vere de que se trata :)

      Borrar
  4. Hola Nicol, me alegra leer que estás tan contenta con tu carrera! Mi hermana es publicista e igual le encanta lo que hace, y por lo que cacho igual es una carrera bien dinámica y entretenida (:
    Respecto a las películas, me parece que la primera la comencé a ver, pero creo que la paré porque me parecía triste :( en general tengo poca tolerancia para la violencia o las escenas muy desgarradoras porque me muero de pena :( pero quizás me anime a volver a intentarlo,
    Saludos, y ánimo con la U!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bacán! es super rica la carrera, aunque no deja de ser sacrificada.
      Pucha en verdad las películas son muy buenas, pero por lo que me dices creo que es mejor que te hagas el ánimo de verlas y olvidarlas cuando estés triste, tienen una enseñanza cuatica, pero son super crudas.
      Cariños!!

      Borrar
  5. ¡Hola! no he visto estas películas así que las apunto para verlas ^^
    Un beso, me quedo por el blog.

    ResponderBorrar
  6. Pucha, no sé si vería la segunda porque el tema de las pelis onda fuertes siempre me deja como X_X por días jaja me afectan ene, pero la otra se ve más boni y feliz así que creo que la veré :P
    Un besi!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la segunda es mas tierna y menos dura, creo que te gustará mas.
      Cariños!

      Borrar