martes, 28 de julio de 2015

Segundo Semestre (here we go)


¡HELLO!
Empezó el segundo semestre D: y debo decir que estoy con todas las pilas recargadas para terminar bien el año (creo)


Estar dos semanas en La Serena fue lo mejor <3 llegue redonda como una bola a Santiago, así que desde ya me puse las pilas con la alimentación saludable y el ejercicio :). 

La playa es una de las mejores propuestas que tiene la hermosa ciudad 

Faro - Av de Aguirre


Lo rico es que se pueden hacer muchas actividades en un mismo lugar. Esta lleno de negocios y restaurantes muy buenos por toda la avenida del mar . También está el Faro, que es un ícono de la ciudad y justo al frente en dirección al Este está la Avenida de Aguirre, en la tarde ir a caminar por ahí es muy tranquilo. Al lado del faro habilitaron un espacio para que los niños puedan jugar y pasar un rato agradable mientras sus padres están en la playa o haciendo ejercicio en el mismo lugar :) Hay todo un panorama familiar.


La calma que tiene la playa en invierno es HERMOSA, no hay tanta gente y cuando están los días soleados pero no calurosos es el mejor panorama para pasar la tarde.

Volviendo a la REALIDAD. Universidad TKM... Yo estaba feliz por la vida tomando ramos cuando me doy cuenta de que debo tomar INGLÉS... OMG, es que no se imaginan el trauma que tengo con hablar ingles, lo entiendo, lo leo, lo escribo pero por alguna razón no puedo hablarlo (miedo). Hoy tuve mi primera clase del último y odiado inglés, ya que es hablado todo el rato!!!!! 

Cara de MIA. (yo en inglés)
Es que no se como explicarles, pero solo les digo que hasta pesadillas he tenido!!! Así que si tienen algún datito para aprender inglés y practicar o algún consejo para esta aterrada estudiante se los agradecería mucho <3. 

Por otra parte, terminé de leer LA METAMORFOSIS :D ( muchos likes para este libro) y ahora empecé uno que me tiene enganchada desde la primera línea LA CANCIÓN DE LA LIBERTAD.

¡Espero que estén muy bien y mucho éxito en este segundo semestre!

16 comentarios :

  1. Cachai que me asusté mucho porque te iba a nominar a un tag y puse tu blog y salía que era privado y quedé como QUÉEE NO :'c y casi muero pero me alegro mucho de que no haya sido tan dramatico como en mi cabeza! jajaja
    quedó super bonitido el blogsito <3
    La playa en invierno me gusta más que en verano!
    Y tranqui con inglés!! habarlo es más fácil que escribirlo, si le das una oportunity te darás cuenta haha pierde el miedo, no lo vale! podrías escuchar como se pronuncian las palabras que vas a hablar en youtube o google traductor (sólo util para pronunciacion) y copiar como lo dicen, al menos eso hago cuando me complica una palabra
    Quiero leer la metamorfosis hace rato pero no tengo tiempo para leer algo que no sea de la U
    Muchos saludos y éxito con todo el fuaa en este semestre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero cata!!! :( que triste que me perdí la nominación y que te asuste jajajaja pero AQUI ESTOY! yujuuu. Que rico que te gustó, yo no se si estoy convencida en un 100% pero siempre se puede volver a arreglar una que otra cosa :B.
      Es que no estay cachando el miedo que me da hablar, en verdad es como si me quedara muda por toda la clase! :( Yo creo que voy a empezar a tirarme a la piscina aunque pronuncie como el poto jajaja.
      Ya en algún momento podrás leer :D ( algo que no sea de la u)
      Cariños Cata!!!! Ánimo para ti también <3

      Borrar
  2. Que bonito te quedo el blog! apenas lo vi supe que había un cambio, es muy bonita la Mia *-*
    A mi me gusta para vacaciones quedarme en casa con pijama y no salir porque siento que no descanso jajaja super floja
    PD: tuve un problema con mi antiguo Blog me tuve que hacer uno nuevo y el viejo lo voy a eliminar, copie todas mis entradas pero ahora nadie me sigue así que te dejo el nuevo link thebunnys-blog.blogspot.com
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, es muy bonita, pero me pegó todas sus pulgas antes de venirme jajajaj.
      Yo estuve como una semana en mi casa, dormí hasta tarde igual de floja que lo que tu dices, pero soy de esas personas que se aburren así que tuve que salir corriendo a alguna parte jajaja.
      Que lata lo del blog :(, pero no te preocupes que al tiro me paso por el nuevo link :)
      Cariños!

      Borrar
  3. La playa en invierno es lo mejor de la vida...Que lindo perrito.
    Ánimo con el inglés, ya manejas lo más difícil que es entenderlo, el hablarlo es más fácil.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO MEJOR!!! amor eterno a la playa y la tranquilidad en ella :D
      Ojalá se me haga tan fácil como lo dices jajajaja
      Saludos!!

      Borrar
  4. Mi serenita... no voy hace tanto jaja. A mi me servía cuando era más chica cantar canciones, onda bajar la letra y leerla y cantarla. Ahora con la modernidad spotify te muestra la letra así que hazlo y me cuentas como te va :P
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a poner en práctica tu consejo! haré todo lo que sea necesario para aprende y pasar el ramo jajaja
      Cariños!

      Borrar
  5. ¡Holiiiiiiiiiiiiiii! Puufff... Inglés... ¡Que me vas a contar! Yo leerlo sí (en pequeñas dosis), hablarlo algo (pero tengo el mismo terror que tú e incluso más, porque mi vocabulario no es que sea extenso) y escribirlo ja ja ja (en una misma frase de 2 palabras puedo tener 3 fallos así que...); no podría darte muchos consejos sobre eso. La verdad que en el tema IDIOMAS no es que pueda opinar mucho puesto que soy nefasta en ellos. Por otra parte me han gustado muchísimo las fotografías, son preciosas y la de los niños me ha súper enternecido *__^
    ¡Espero que tengas un buen segundo semestre! No desista y lucha.
    ¡Muchos besitos!

    Etérea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maldito inglés, dicen que es fácil... pero aún no le agarro el ritmo! jajaja con suerte hablo español y ya quieren que empiece a hablar otro idoma :(
      Muchas gracias por el ánimo!!! Voy a tratar de no decaer a la mitad :B
      Cariños!!!

      Borrar
  6. La serena es hermosa, tuve la oportunidad de estar unos días el año pasado y darle una vuelta completa, conocer el parque japonés kokoro no niwa enamorarme de las carpas del recorrido, de todo, y en relación al inglés, estamos en la misma le temo al inglés, estoy pensando tomar clases particulares, es una herramienta tan necesaria, que no hablarlo es perder un mundo entero, espero puedas ejercitar con duolingo o ver si hay oportunidad de comunicarte con algún gringo amigo que no tenga problemas en ensayar contigo su español y a la vez tu inglés.

    Cariños y con toda la fuerza este segundo semestre!!!!

    ResponderBorrar
  7. El parque Japones es muy lindo y tranquilo <3. En cuanto a inglés.. que rabia te juro, es muy necesario e incluso e pensado en irme unos meses fuera para aprender, pero este semestre debo pasar si o si el ramo, así que tendré que hablar como sea jajaja.

    Gracias por los ánimo Nicky! Besitos!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Nicol :)
    Qué bueno que te la pasaste muy bien en tus vacaciones. Ese lugar se ve muy tranquilo y limpio. La ciudad en la que vivo igual tiene un puerto pero no es tan bonito ir, como antes. Espero que te vaya muy bien en este nuevo semestre, muchos éxitos. Tu perrita tiene cara de haber sido fotografiada in fraganti jaja

    Saludos ❤️

    Pd: Creo que no había comentado antes en tu blogcito, está lindo. Ya te sigo.

    ResponderBorrar
  9. Hola Nicol! Que lindas las fotos, no conozco La Serena aún pero viendo tu post me dan muchísimas ganas de ir. Mucho animo con ingles, te recomiendo encarecidamente que te hagas algún amigo gringo para conversar o que busques en Santiago a los grupos de políglota.com que se juntan en bares hablar en ingles, es gratis y realmente se aprende.
    Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ANDA!!!! mientras consigo un amigo gringo estoy repasando jajaja. Muchas gracias por el dato!!
      Cariños :D

      Borrar