viernes, 10 de abril de 2015

Desde CERO

¡Hola!
Espero que estén muy bien :)

Quiero contarles sobre mi plan "DESDE CERO"
Resulta que durante los meses de vacaciones de verano tuve dolores de cabezas muy fuertes y constantes, suelo tener dolores, pero pasajeros y no tan jaquecosos como estos. 
Cuando llegué a Santiago decidí ir al doctor para ver que estaba pasando conmigo, ya que mi historial familiar no es muy alentador que digamos (millones de enfermedades) entonces preferí prevenir. Los resultados de los exámenes salieron normales, pero tengo migraña y es para siempre. 
Entonces el doctor dijo: ¿Haces deporte? ¿Comes sano? ¿Te estresas mucho? ¿Duermes mal?
y mis repuestas fueron terribles!!! Entonces decidí hacer algo al respecto :).

En la universidad estoy haciendo deporte dos veces a la semana, lo que es POCO, así que para obligarme a hacer deporte me meti al gimnasio :D ademas aprovecho de bajar esos kilitos demás.

En cuanto a comer sano, se me hace muy difícil pero lo he manejado mejor que antes, buscando recetas fáciles y sanas, para esto pretendo hacer un día de DETOX, para resetear de cierta forma y empezar bien el cambio que ya he empezado. He visto 3 marcas que tienen estos jugos de verduras y frutas que sirven para limpiar tu organismo. 













Esas son mis opciones, aún no me he decidido así que si alguien tiene experiencia con estos productos o algún otro dato lo agradecería mucho!!


Respecto al estres, ahora trato de organizar mejor mis cosas y no ser tan enojona en algunos aspectos jajaja y el sueño lo he ido regulando, me acuesto temprano y me levanto temprano también, ahora tengo mas energía en el día y con todo lo que les dije mas arriba mis dolores de cabeza han ido desapareciendo y no he tomado ningún medicamento :) que es una de las cosas que quería evitar.

¡Espero que tengan un buen fin de semana!
Muchos cariños a todos.

4 comentarios :

  1. Hola :) que lata las jaquecas! Creo que nunca he tenido una, pero he conocido gente que sí, y es muy molesto el hecho de no poder seguir con la vida normal debido a los malestares. Yo igual anduve investigando esto del detox pero creo que buscaré recetas para hacer mis propios jugos Jaja. Compraré frutas en la feria y en el campo tenemos un invernadero con verduras que pueden servir c: ojalá se te vaya quitando el malestar, ánimo con la vida sana, pucha que cuesta a veces Jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo!!! cuesta pero se puede lograr así que con todo el power :D
      Cariños.

      Borrar
  2. Yo igual quiero el datito de los jugos, si alguien sabe algo *_* sé que son naturales pero se ven tan caritos u.u que mala lo que te pasa, tengo familiares que viven con ese malestar, a mí me pasa de vez en cuando y es lo peor :( ánimo y espero que todo mejore :D mucho ánimo, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! si se algún datito te lo paso :)
      Cariños!!

      Borrar